(29/01/2008) En función de solventar los problemas de la ciudadanía, en especial la del sector de la economía informal, el gobierno nacional, a través del despacho del ministro Pedro Morejón, en conjunto con el alcalde del municipio Libetardor, Freddy Bernal, durante la mañana de este martes realizaron una inspección al edificio Insimar en Sabana Grande, donde actualmente se ha estado construyendo la infraestructura donde serán reubicados gran parte de los trabajadores del sector informal.
Al respecto, el ministro de la Economía Informal, Pedro Morejón indicó que “esta nueva infraestructura permitirá dignificar al trabajador, contará con 210 locales comerciales, áreas de oficinas y estacionamiento”.
Agregó que está previsto que sea inaugurado a finales del primer semestre de este año por el Presidente de la República, Hugo Chávez.
Morejón indicó que además de solucionar el principal problema de estos trabajadores, que es precisamente, la reubicación para su sustento, también se pretende ayudarlos en otras áreas, como el caso de las misiones sociales (Educativas y de Salud).