¡Fantabuloso! Rodríguez Torres infiltró a la CIA. ¡Bacano!

Puede ser cierto, pero cuesta creer que Rodríguez Torres no esté metido en una vainita por ahí y cuesta creer también, la declaración que ofreció un militar retirado que ocupa actualmente un curul en la Asamblea Nacional por el estado Monagas, según la cual, lo que se ha dicho de Rodríguez Torres es pura basura. Carvajal, que es el apellido de este diputado militar, así se expresó.

¿Por qué resulta cuesta arriba creer, a primera vista en este cuento, que suena desde el principio como un cuento que encaja perfectamente en la tendencia literaria del realismo mágico y real y maravilloso?

Se pueden registrar varios puntos que no abonan a favor de Rodríguez Torres.

Primer Punto: Rodríguez Torres, ha sido el militar, que menos regaño recibió por parte de los EEUU. Sabemos que gran parte de los militares en funciones de gobierno han sido señalados con el dedo por los EEUU. Otros, que no han aguantado una pedida, se llenaron aquí y luego se fueron allá a cantar el tango que le habían escrito previamente y que le ordenaron debían cantar para vivir allá muy bien con lo que se llevaron.

Segundo Punto: Una cantidad importantes de las deserciones que han acontecido en el proceso, se han dado del lado de los militares. Esto facilita una conclusión: EEUU le ha puesto interés a ese mundo y si los resultados no han sido lo que ellos han podido esperar, alguna vainita han logrado

Tercer Punto: EEUU debe tener claro, que la oposición con sus partidos le ha resultado ser altamente ineficaz para lograr sus objetivos en Venezuela. Nada de extraño tiene, porque es parte de su proceso de intervención, que las autoridades de EEUU hayan colocado a los militares como un punto central en su proceso de destrucción de la nación venezolana. No olvidemos que ayer; el proceso de colonización, restituido en los primeros años del siglo XX (neocolonización) fue producto de los servicios del estamento militar en Venezuela. Es muy probable entonces, que la parte gruesa de la política intervencionista de EEUU en Venezuela haya tenido a los militares como el foco principal y los incompetentes de la MUD como su cortina de humo.

Cuarto Punto: Lo anterior no quiere decir, que las fuerzas Armadas de ahora no sean relativamente distintas a la de la IV república. Esto ha tenido su costo para nosotros y para el proyecto, porque la alianza cívico-militar, se ha transformado en una alianza MILITAR-cívica.

Quinto y Último Punto: Como este mundo está patas arriba y el imperialismo tiene también sus debilidades, no es descartable la idea ¡FANTABULOSA! Por cierto, que Rodríguez Torres le haya echado una gran vaina a la CIA. Más que un probable traidor, Rodríguez Torres Carga con ese gran victoria revolucionaria de infiltrar a la CIA, que ahora nadie quiere reconocer. Es más, si nos dedicamos a observar muy fríamente a Rodríguez Torres con sumo cuidado, podemos encontrarle su carita de "yo no fui" que pudo ser la carnada para meterle el anzuelo a la CIA.

Si es así, o sea, si Rodríguez Torres infiltró a la CIA, que es lo que parece, tenemos que quitarnos el sombreo y decirle inmediatamente: Usted es un ¡Bacano!.

Si le hizo eso a la CIA, no se lance a la presidencia porque EEUU no estará tranquilo hasta no verlo desnudo y sin uniforme en la otra vida. Mejor se queda tranquilito, que ya con eso de infiltrar a la CIA usted tiene la gloria en sus manos. Propongo entonces y de confirmares esta tesis, cuya autoría es totalmente mía, que la ANC le otorgue de por vida una pensión, con el sueldo homologado de un presidente de la República y su sueldo como militar retirado no se lo toquen. Estea pensión presidencial, será actualizada toda vez que un presidente reciba aumento y esta misma constituyente podrá darle el título de hijo ilustre. Cuando le llegue el momento de irse a otro paisaje que es una ley que nos toca a todo por igual, seguro que la ANC le reservara por adelanto un lugar en el panteón nacional. Nada del cuartel de la montaña.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3818 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: