A 10 meses de la desaparición forzada de Alcedo Mora ¡Basta ya de tanta impunidad!

Este 27 de diciembre se cumplieron 10 meses de la desaparición forzada de Alcedo Mora. Hasta ahora ninguna autoridad del Estado venezolano, no da respusta a la familia y allegados sobre su paradero, dejando en evidencia la impunidad con que se maneja en contexto donde el se nota el burocratismo contra la causa como lo dijo la cantante de música protesta, la historica Gloria Marti, amiga personal de Mora, sobre el compañero Alcedo Batería Mora.

Es por lo cual uno tiene que mantener la voz de protesta ante la ineficiente postura del Ministerio Publico y la Defensoría del Pueblo y actores político partidista en sacar provecho de esta causa.

También recordando al Criminólogo Francisco Delgado, el silencio en desapariciones forzadas genera trauma y ansiedad en el grupo familiar. Es por ellos mi solidaridad con la familia de Alcedo Mora, que en esto momento de dolor se fortalezcan ante el imperio de la impunidad que ya tiene diez meses hoy de su desaparición forzada.

Desde el movimiento popular organizado de corte clasista e de izquierda , del colectivo operación Alcedo Mora exigimos respuesta ante esta desaparición.

¡EXIGIMOS SABER DONDE ESTA ALCEDO MORA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2528 veces.



Dario Manuel Gómez Suárez

Magister en Desarrollo Comunitario. Doctor en Ciencias Sociales. Hombre de izquierda.

 gmezdario@hotmail.com      @dariomanuel

Visite el perfil de Dario Manuel Gómez Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: