¡¡¡Bienvenido Makled con su lista!!!

En la edición de diciembre del 2010, el “DIGALO AHÍ”, tituló con la lista de las propiedades adquiridas por Makled y de las personas que de una u otra manera se beneficiaron del narcotraficante.

La fuente en referencia provino del Semanario 5to Día, que dirige el periodista Miguel Salazar (exclusivas de última página), donde señala a Noti-Tarde, Globo visión, el Carabobeño, el Siglo y Dat-Tv, como los medios de comunicación más beneficiados de Makled.. 

Días más tarde vemos sentado en globo visión al Sr. Miguel Salazar de cara con el tristemente célebre Eduardo Santein,  discutiendo vaguedades sobre la situación política venezolana, sin mencionar para nada los señalamientos que hiciera con antelación.

¿ Qué interés  privó en globo visión para invitar a Miguel Salazar que recién los señalaba como receptores de dólares provenientes del narcotráfico?.

Da por suerte para nuestro proceso, que lo no puede hacer el PSUV o el gobierno por razones del costo político, se haga de manera automática y por fuerza mayor. Valga decir cuando las evidencias son inocultables, entonces  emerge la autodepuración.

En la mañana de hoy martes 10-5-11, formulé una  pregunta al Dip.Soto Rojas  a través del programa “TODA VENEZUELA “, que conduce el periodista Ernesto Villegas, sobre si el director de 5to día, como autor de “LA LISTA DE MAKLED”, podía ser interpelado en la AN, Habida cuentas que dicho personaje (Makcled) , amenaza con encender el ventilador que salpicará de excrementos (por no decir de mierda) a propios y extraños …la respuesta  del C. Soto es que se tiene que  investigar.

  LA LISTA DE MAKLED (extracto) Beneficiarios de la comunicación:

Globo-Visión, 18 millones de dólares, Noti Tarde, 4 millones de dólares, El Carabobeño  2 millones de dólares, Dat –Tv, 500,000 dólares, Diario el Siglo  NO HAY CIFRA.

PROPIEDADES ADQUIRIDAS : “Rio Bingo”, periódico el Periodiquito, finca a la familia Boulton, 200 vehículos a Supe Autos Carabobo, un Pen House Edif. Atlantis”,

Un Avión G-3 comprado a “Agro isleña”, Almacenadora “Conacentro”, Aduanera “Transgar”, Firma “Conaca”. La familia Makled según el Semanario 5to día, financió la campaña a candidatos de la oposición y gobierno Amén (así sea) como agasajar y obsequiar un vehículo último modelo a Miss Venezuela 1998). 

Lo difícil de entender es él porque de la intensa mediática de todas las radios y programas de la TV privadas, haciendo creer que al gobierno no le convenía la presencia de Makled en Venezuela por lo que podía o puede declarar, cuando en  verdad  el pueblo chavista grita en silencio: ¡¡¡ Bienvenido Makled con su lista !!! Caiga quien caiga,  la depuración en Carabobo VA. 

*Periodico alternativo Dígalo Ahí

digaloahiprensa@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6156 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social