(VIDEO) MP designa fiscal para investigar estación de servicio en Altamira que alteraba el surtidor de combustible

Credito: Twitter

24-05-23.-El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter la designación de un fiscal para investigar y sancionar una serie de irregularidades ocurridas en una estación de servicio en Altamira, estado Miranda.

La actuación judicial se hace de manera inmediata, luego que se hiciera viral en las redes un video, donde se observa como un operador del surtidor oprime un botón para resetear o vulnerar el programa que determina la cantidad y el precio a cancelar por el combustible.

En el video se puede observar cómo el dispensador de combustible pasaba de marcar 14,99 $ a 20 $. Es decir, le estaban siendo estafado $5 al conductor.

"El @MinpublicoVEN designa a Fiscalía 23 Amc para investigar y sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira. Donde un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- altera el surtidor de combustible, a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente", indicó Saab.

Usuarios en las redes sociales aseguran que tal irregularidad se cometen en otras estaciones de servicio del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4921 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter