(VIDEO) MP investiga a dos PNB en Ciudad Bolívar por intento de extorsión

Credito: Captura

19-04-23.-La Fiscalía segunda del estado Bolívar se encargará de investigar y sancionar a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que extorsionaron a varios ciudadanos en la entidad, y cuyas imágenes se viralizaron en redes sociales.

Así lo anunció el fiscal general, Tarek William Saab, a través de su cuenta Twitter, quien informó que el ilícito ocurrió en el puesto de control ubicado en la carretera la Viuda, entre Ciudad Bolívar y el estado Anzoátegui.

En un video difundido en las redes, se observa a los miembros de la PNB y a varios ciudadanos que se encontraban retenidos en el puesto de seguridad y quienes denunciaban que les estarían exigiendo una suma de dinero para dejarlos ir.

Para el caso, fue designada la fiscalía segunda de Derechos Humanos en Bolívar, la cual será la encargada de investigar y sancionar a los funcionarios implicados.

Según el periodista de sucesos, Román Camacho, los implicados serían el Primer Oficial, Ender José Bolívar Gómez y el Primer Oficial Franger José Brito Morales, ambos pertenecientes a la policía municipal Ciudad Orinoco, Anzoátegui.

“Los funcionarios serán transferidos a Caracas donde evaluarán si permanecen en la institución o no, luego de realizar el consejo disciplinario”, señaló el comunicador en su cuenta de Twitter.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5810 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter