Detienen al Jefe de la ZODI Anzoátegui por presunto contrabando de combustible

El general Marco Tulio Álvarez Reyes

El general Marco Tulio Álvarez Reyes

Credito: Web

07-02-22.-El general de división, Marco Tulio Álvarez quien se despeñaba como máximo jefe de la Zona de Defensa Integral de Anzoátegui habría sido detenido por pertenecer a una red de contrabando de combustible, reseñaron varias agencias y redes sociales

Se supo que el comandante de la ZODI 51 de Anzoátegui fue detenido al salir de una reunión en la sede militar de Guanta. El operativo fue realizado por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Durante los últimos días, el gobierno nacional anunció la operación "Mano de Hierro" que busca poner fin a las mafias que contrabandean gasolina en el país según declararon autoridades de diferentes poderes del Estado.

Trascendió que en sustitución de Álvarez Reyes, fue designado el general de brigada (G/B) Omar Enrique Pérez la Rosa para que ocupe ese cargo.

El Ministerio Público ofrecerá más detalles de los procedimientos realizados el fin de semana.

En esta operación ya fueron capturados el alcalde del municipio independencia Carlos Vidal, el exalcalde del municipio Freites, Daniel Haro, el capitán de la Guardia Nacional Antonio Barrios, el fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Gil Da Silva y comerciantes de la zona.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7658 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter