Ministro de transporte Ramon C. Velásquez se burla del pueblo

El ministerio de transporte Ramon C. Velásquez A. Se burla una vez del pueblo venezolano al traer 1000 carros de  Irán los cuales oscilan en precio entre $ 11 mil a $15 mil dólares,  estos carros serán destinados a los funcionarios de confianza y familiares de militares para guarda las grandes camionetas etc... no son carros para el pueblo porque que asalariado puede comprar un carro como este.
 
Aunque estos carros iranies  resultan un poco más económicos aún sus precios no son accesibles  a una gran mayoría de los venezolanos que tienen que seguir padeciendo las vicisitudes del transporte público, carros que incluso ya están en algunos grandes supermercados para rifas y en algunas agencia de carros privadas.
 
Ya el gobierno nacional ha importado  alrededor de 3.000 vehículos, si yo fuese ministro ya hubiese renunciado porque es una burla en medio de la crisis de país y el despilfarro de recursos que pudieran estar destinados a los contratos colectivos y mejorar el poder adquisitivo del pueblo.
 
Ya veremos pronto esto carros irani en mercado secundario a uno precios más elevados  y que algunos enchufados del gobierno pescaran en Río revuelto, pero eso al gobierno poco le importa porque lo que quiere es seguir con esta crisis donde ellos son los que disfrutan las bondades y que poco hace en resolver los problemas de muchos  venezolanos. 
 
A quienes benefician estos carros ministro, yo pregunto como hace un asalariado para poder tener este tipo de vehículos, como se burlan del pueblo, claro ellos nunca han pasado  por la penurias que pasa el pueblo, ya debe haber  más de un gobernador también detrás de estos carros para hacer campaña política y jugar con la necesidades de pueblo.
 
Antes al menos los educadores a través del Ipasme se podía financiar un vehículo  o de los sorteos que hacía esta institución, pero eso también se perdió con este gobierno que solo busca que un grupito se beneficie.
 
Ojalá alguien cercano al ministro le haga ver que tiene que  cambiar esa política porque cada día vamos para un país más excluyente  y burgués.
 
Gracias mil gracias... Aporrea la voz del pueblo ....


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1761 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: