Buche y pluma na' ma

El Burócrata Jesús Germán Farías Tortosa dijo no hace mucho tiempo que el año 2017:

Es un año de desarrollo económico y recuperación económica donde estaremos dando los primeros pasos en el modelo productivo” http://www.eluniversal.com/noticias/economia/farias-este-ano-dio-paso-significativo-materia-exportacion_636984

Pero….hoy dice sin la más mínima culpa, preocupación o remordimiento que:

"No hay varitas mágicas, no hay salida milagrosa a la situación económica del país"

https://www.aporrea.org/economia/n313747.html

Otras perlas del señor Farías

"El año que viene será el año de la recuperación de la economía aunque sea leve, y de la estabilización de indicadores tan importantes como la inflación y la especulación. Con esos dos elementos, el abastecimiento quedará resuelto de una manera progresiva", explicó el ministro en una entrevista durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Farías. http://www.ejercito.mil.ve/index.php/ministro-jesus-farias-2017-sera-el-ano-de-la-recuperacion-economica

La tasa que va fluctuando se va acercando al DolarToday y de esa forma lo hemos logrado derrotar. Cada vez más nos acercamos a la desaparición de ese mercado negro”

http://www.notiactual.com/derrotado-sustituido-jesus-farias-derrotamos-dolartoday

En estos momentos estamos en presencia de 800 contenedores que tienen diferentes recursos para ser dirigidos hacia el sur de nuestra frontera, hacia el norte, centroamérica, el caribe oriental y el resto del planeta. Aquí tenemos productos plásticos, bebidas alcohólicas, aceites lubricantes y otros tipos de productos como calzados“.

http://www.notiactual.com/ministro-farias-convertirnos-una-verdadera-potencia-exportadora/

La Asamblea Nacional Constituyente abre un espacio para el diálogo, para el debate, para pacificar a esta oposición. Eso es un primer elemento. Para que la economía se recupere tiene que existir tranquilidad política. Si la Asamblea Nacional Constituyente logra construir esa tranquilidad, esa paz, social y política, como creo que va a ser, ese será el resultado inmediato para que se reactive el aparato productivo”

http://www.correodelorinoco.gob.ve/senala-jesus-farias-el-eje-central-de-la-guerra-economica-es-la-violencia-politica/

Puro Buche y pluma , como muchos otros Burócratas, por ejemplo Jorge Arreaza hace poquito dijo el cartón de huevos cuesta 420 bolos, pero hoy cuesta 40000 (¡cuarenta mil!) en algunos sitios .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1894 veces.



Luis Antonio Azócar Bates

Matemático y filósofo

 medida713@gmail.com

Visite el perfil de Luis Antonio Azócar Bates para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: