Vicepresidente Carlos Lage llamó desde La Habana

Fidel Castro "no se pierde un minuto" del Aló Presidente

5 Agosto 2007. - El Comandante Fidel Castro "no se pierde un minuto, ni un detalle" del Aló Presidente, afirmó este domingo el Vicepresidente cubano Carlos Lage durante una llamada telefónica realizada desde La Habana al Jefe de Estado venezolano durante el programa dominical.

"Presidente Chávez, lo llamo para transmitirle un mensaje. El comandante amaneció hoy trabajando intensamente como todos estos días pero cuando comenzó el Aló Presidente interrumpió el trabajo para dedicarse a ver el programa. Le puedo decir que lo estamos viendo, todas sus reflexiones, informaciones y análisis, las intervenciones de la distintas personalidades", señaló Lage.

El Jefe de Estado venezolano respondió agradeciendo la llamada, "habíamos estado a la expectativa para hablar con Fidel, se podrá en otra ocasión, yo espero visitarlo pronto, sé que cumples 81 años el próximo lunes 13 de agosto".

"Estamos listos para seguir trabajando por la unidad y seguir impulsando los programas en beneficio de los pueblos de Venezuela, Cuba y de todo el mundo", concluyó Lage.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4614 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas