Ministro Jorge Rodríguez informó destitución de funcionarios del SEBIN que participaron en el hecho

(VIDEO) Según reportes en redes sociales SEBIN detiene a diputado Juan Guaidó

Credito: Aporrea.org

13 Enero 2019 - Según varios reportes aparecidos en las últimas horas el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), presuntamente detuvo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Un video fue publicado en la red Twitter donde se puede observar a lo lejos que dos vehículos detienen el tráfico automotor con movimiento de personas sin poder ubicar identidades de los mismos. La supuesta detención se produjo en la autopista Caracas La Guaira.

Horas mas tarde y de manera oficial se supo de acuerdo a información suministrada la tarde de este domingo 13 de Enero el vicepresidente para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, quien confirmó la destitución de los funcionarios del Sebin que detuvieron arbitrariamente al diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

"Falsos positivos"

Rodríguez también hizo alusión a la detención y liberación de dos periodistas de medios internacionales, quienes justo en el momento de la retención de Guaidó, se encontraban en la sede del Sebin en Plaza Venezuela, en Caracas.

"Es muy casual que, inmediatamente después que empieza a aparecer en las redes esa situación irregular con el diputado Juan Guaidó, pues periodistas de medios internacionales norteamericanos y colombianos se apostaron en la sede del Sebin buscando quién sabe qué foto para continuar con el desarrollo de su 'show' mediático", dijo el ministro.

Se trata de las periodistas de CNN y Caracol, quienes informaron sobre su detención y liberación, casi simultáneamente a la resolución de la "situación irregular" con el diputado opositor.
 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10601 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter