La "Marcha contra Chávez" en Buenos Aires

Marchistas contra Chávez se reúnen en el Barrio Palermo de Buenos Aires

Marchistas contra Chávez se reúnen en el Barrio Palermo de Buenos Aires

Credito: Prensa Embajada de Venezuela en Argentina

Marcha contra Chávez en el Barrio Palermo de Buenos Aires

Marcha contra Chávez en el Barrio Palermo de Buenos Aires

Credito: Prensa Embajada de Venezuela en Argentina

23 de Enero.- Un total de seis (6) venezolanos residentes en Argentina participaron en la “Marcha contra Chávez” realizada en el lujoso Barrio de Palermo en Buenos Aires, convocada en “todo el mundo” por el grupo de extrema derecha "Un Mundo sin Mordaza", bajo el lema “Detengamos la dictadura de Chávez”.

Los seis compungidos manifestantes llevaban la bandera de Venezuela con 7 estrellas y pequeñas pancartas en donde se visualizaban las frases “STOP dictadura ve” y “sácate la foto en contra de la dictadura”.

De los presentes sólo uno de los manifestantes accedió a ser consultado por el Canal Internacional de Noticias Telesur (único medio asistente a la actividad), quien puntualizó que ir en contra de la dictadura que el presidente Chávez ejerce en su país era lo que los motivaba a salir a la calle, aun cuando puntualizó tener mucho años sin vivir en Venezuela.

La actividad convocada por la derecha internacional contra el Presidente Chávez, pese a que contó con la adhesión de varios movimientos internacionales que colaboraron con la difusión por medio de internet y por varios canales de noticias internacionales, sumaron otro fracaso en el intento de reunir una masa significativa contra el Proceso revolucionario. En 2010, fueron sólo 10 los asistentes.

La esmirriada manifestación había sido convocada para el mediodía y comenzó con una hora de retraso, los 6 asistentes a la marcha luego de una hora de espera se retiraron rumiando epítetos contra los “demócratas contra Chávez” por la ausencia desmotivadora.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13208 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas