¿Cuál renovación parcial del Gobierno Bolivariano?

"Estoy preparando una renovación parcial del Gobierno Bolivariano para los próximos días para fortalecer el gobierno, para renovar el gobierno en elementos claves de la economía, precisó que ha preparado una instrucción para el nuevo gabinete ejecutivo que consiste en que la mitad de los viceministros y viceministras deben ser jóvenes del Gran Polo Patriótico y de la Jpsuv. "He preparado una orden a los ministros y a las ministras, a los nuevos ministros y ministras que lleguen y a los que continúen en su labor que lo están haciendo bien y continúen en su labor, la mitad de los viceministros deben ser muchachos y muchachas de la juventud, del Gran Polo Patriótico, de la Jpsuv, para que la juventud se vaya preparando y asumiendo el mando de la República".

https://www.aporrea.org/actualidad/n326524.html

Tras una lectura de cierta información o articulo donde se mencionaba un posible nuevo gabinete económico sera que Con colocar a gente joven se resuelve esto porque no lo han hecho antes de llegar a estos extremos vamos a seguir con esta guachafita.

Me acorde por todo lo que hemos pasado hasta el sol de hoy y que no todo lo que brilla es oro y ya debemos de dejar la pendejera de que si alguien da una declaración (en mi pueblo les dicen pico de plata, buena labia) ya es un experto analista, se la publican y ya tiene que ser ministro del área de lo que da declaraciones en foros, televisión y cuando lo nombran para el cargo deja esa vaina peor que como se la entregaron. Por la situación actual no se puede estar improvisando se tienen que colocar en esos cargos: gente capaz con experiencia, con profundo conocimientos y bien identificados que cuando salgan de esos cargos no salgan hablando paja y dejen todo muy bien encaminado.

Si se nombra a alguien para un cargo público o cualquier cargo de dirección en empresas del estado tiene que comprometerse a cumplir su función como un verdadero gerente, hacerle seguimientos , fijarle lapso de tiempo para mostrar resultados eficientes y que se evalúe su desempeño ante el pueblo que es al que se deben porque si no caemos en lo mismo de: comienzan bien pero luego los atrapa la burocracia, guardaespaldas, camionetotas, fincas y se olvidan del que los eligió ( el pueblo) y no le dan la cara y cuando los cambian salen con más real y más propiedades y hablando pendejadas; donde deberían estar presos por corrupción. SI EN LOS ACTUALES MOMENTOS SE HACE UNA EVALUACION POSITIVA DE LOS MINISTROS QUEDARIAN UNOS 2 O 3 como MAXIMO SEGÚN MI HUMILDE OPINION CON TODO EL RESPETO.

Tenemos varios ejemplos de ministros, alcaldes, gobernadores, diputados, gerentes de empresas del estado que no salen del síndrome de la guayabera o camisa roja como símbolo de eficiencia y eficacia revolucionaria y es más algunos continúan todavía en sus cargo.

Tienen que venir cambios radicales gústele a quien les guste con gente que le duela este país y que tengan la experiencia conocimientos , capacidad de gerenciar y mostrar resultados, que esa gestión sea auditable y transparente no de estar pantalleando y dando declaraciones solo por aparecer en televisión y los problemas del pueblo no lo resuelven. Si alguien no dio la talla tiene que abrir paso (más si viene derrotado en alguna votación popular, o mala gestión en el desempeño de cualquier cargo público y más si es nombrado a dedo).

La planificación, supervisión de las tareas que tienen que ser realizadas se deben cumplir al pie de la letra. Se deben mostrar los resultados en asambleas con el pueblo y no en televisión.

Hago esto porque tenemos que aportar cuando se nos da la oportunidad y no cuando no estamos en el cargo. Cada quien tiene que cumplir con la tarea encomendada y asumir su responsabilidad sin guabineo, sin excusas baratas, y dar resultados positivo de su gestión.

Hay otros casos donde cuando se aspira un cargo, escribo bonito, doy recomendaciones y tal, pero luego que me dan el nombramiento lo menos que hago es lo que antes escribía y recomendaba y de estos tenemos en gran cantidad los cuales deben dejar el paso libre para mejorar esto.

ESTOS ENROQUES " de ministros, gobernadores, alcaldes, legisladores, concejales, diputados, cargos claves civiles y militares, deben apartarse y dejar a los que en realidad se pueda ver su gestión con eficiencia y que el pueblo pueda dar fe de ella.

Desde mi humilde óptica quítate tú pa´ ponerme yo no ha dado ningún resultado favorable resultado; así como tampoco los mandos militares, en algunas empresas o ministerios con todo respeto solo expreso lo que se está percibiendo y lo que es un clamor en todo el país, de que los militares están en todos los "negocios" de alimentos y no han resuelto nada y por eso estamos así; entonces que venga alguien a poner orden de verdad.

vitorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1835 veces.



Víctor l. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: