Es mejor morir de pie que arrodillado ante los indignos

No hombres estólidos

Someter a la esclavitud siempre ha sido el mayor sueño de los que se sienten superiores a los demás. Los mentirosos judíos con el cuento eterno del HOLOCAUSTO han creado miles de documentos con el trillado exterminio. Películas, documentales, videos, libros, folletos, dípticos, trípticos, desplegados,¡ verga, se obstina uno! Una pregunta, ¿cuántos israelitas había en Europa después de la Segunda Guerra Mundial? Si los NAZIS exterminaron tantos millones, con cuántos soldados contó Ben Gurion para anexarse, después que los metiches de la ONU le quitaron un trozo de su territorio a Palestina, para provocar la primera guerra en esos lugares? ¿O es que los árabes son unos gafos de capirotes que se dejan someter por esos carajos con tanta facilidad? Tengan bolas. No se dejen aniñar por otros hombres.

Olvídense de la desunión y vayan juntos contra los CRIMINALES a defender lo que me imagino es suyo Desde 1947, Israel ha provocado varias guerras en el sector, apoyado, ¡claro! por sus panas los INVASORES Y CRIMINALES estadounidenses. Se han anexado sitios, donde han instalado a sus colonos, ¿se acuerdan de la historia, de cuando los HIJOS DE LA GRAN…BRETAÑA llegaron en el MAYFLOWER a robarle su pueblo a los indígenas del Norte? Se llamaron colonos, los FUKINMAN. Vamos por parte: cuando uno, en mi caso, hace un comentario de esta índole, de las aberturas de las paredes, de las cloacas de las calles, de los lupanares, de los cuchitriles, salen los HIJOS DE PERRA a declarar que…"lo que pasa es que él es anti judío". Bueno y sí a sí fuera, ¿qué? ¿Por qué carajo voy a estar de parte de los malos de la historia? ¿Por qué carajo voy a callar como un mismo idiota y no denunciar a través de esta página, que los judíos están matando a los niños palestinos. Así como hoy se me parte el alma con los asesinatos de los niños palestinos, así mismo me sucedió cuando leí EL DIARIO DE ANA FRANK.

Creí que Hitler era UNA VAINA SACADA del infierno del Dante Alighieri, que era ficticio. No era posible un hombre con semejante deformación psíquica. Pero fue real el asunto. Millones de muertes causó esa guerra, las cuales con excepción de las del HOLOCAUSTO, no son recordados. ¿Eran mierda? ¿No eran hijo de Dios? Ah, sí: eran gay, negros, mulatos, comunistas, bolcheviques, soñadores, poetas, músicos, cantantes, putas y cabrones. Esos, según los judíos, "envenenan al mundo". Los judíos no defecan, cagan flores, no se les pican los dientes, no se lanzan flatulencias, no les hiede los pies, no tienen mal aliento. Son una especie que cuando se hace una herida en la piel, en vez de sangre roja, como tiene todo el mundo, les brota un líquido dorado, acompañado por una sinfonía de Simón Díaz, en Allegro Andante pa'l carajo Por cierto que este compositor, describió el teorema de que en Venezuela las vacas no tienen terneros sino TERNÉ. Un geniazo el tipo. Los judíos son únicos. No dejan que sus hijas, se "empaten" con otra raza, porque la totona se les pone horizontal. Clara visión de unos seres que han vivido para discriminar a los demás, valiéndose de una supuesta persecución étnica contra ellos. Pregúntese: si una persona baila bien, ¿por qué cipote la sacan de todas las fiestas? LO CIERTO ES QUE en la guerra y en el amor, se vale todo.

Si tú me tiras una laja por el mero centro del coco, puedes estar seguro que no te voy a devolver motitas de algodón. El mundo no fue hecho para que en él habiten los sumisos. Los eternos propagadores de "la palabra" son lobos, esperando que caperucita vaya sola al río para esconderse entre un mogotal y verla desnuda. Luego le toman fotos y se las venden a los "comeniños". Así han creado sus fortunas, mediante trampas, pornografía y timos. Empero, porque negarlo, se hicieron dueños del mundo. Son los que dirigen el imperio gringo. Poseen armas nucleares, y nadie dice un coño, porque, vamos a estar claro, a EUROPA la compraron con el Plan Marshal. Allá está la OTAN, dispuesta a meter su nariz donde haya peo que involucre a los AMOS JUDÍOS. Los europeos son eunucos del imperio estadounidense. El imperio estadounidense, israelita, es tan arrecho, que hasta el jalabola Primer Ministro de Japón, en estos días de vaina no le lamió los hongos que tiene W, Bush en el pie izquierdo. Vea usted, un hombre al que le lanzaron sobre dos pueblos de sus país sendas bombas atómica, se sume como una adolescente enamorada al amo yanqui. Eso no es válido. Los pueblos no deben callarles estas abominables actitudes a sus gobernantes. Palestina debe sacudirse el yugo a toda costa. Sólo así se impondrá el respeto, porque suele suceder que a los que se las dan de arrechos, se les esconden las esferas dentro del escroto con mayor facilidad, que al hombre justo. LOS IMPERIOS TIENE SOFISTICADAS ARMAS, PERO ESAS ARMAS FUERON FABRICADAS POR HOMBRES Y hombre es hombre aunque los sionistas no lo crean. No llamo a la violencia, acudo a la JUSTICIA.



aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3087 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: