¡Otra estafa más! Erik Prince de «Ya casi Venezuela» quiere privatizar deportaciones de la Casa Blanca

Erik Prince.

Erik Prince.

El mercenario estadounidense, Erik Prince, fundador de la campaña «Ya Casi Venezuela», propuso a la Casa Blanca privatizar las deportaciones masivas, tras la llegada del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

Prince es el responsable de la propuesta que consiste en implementar una red de «campos de procesamiento» en bases militares, una flota privada de 100 aviones y un «ejército pequeño» de ciudadanos privados con poder para hacer arrestos.

Así aparece publicado en un documento obtenido por el medio estadounidense Politico, el cual demuestra en qué consiste esta propuesta terrorista.

Según el medio, el plan de estafa de Erik Prince para privatizar deportaciones de la Casa Blanca tiene un costo estimado de 25 mil millones de dólares.

Asimismo, recomienda tácticas agresivas para deportar a 12 millones de personas antes de las elecciones intermedias de 2026.

Expulsar casi medio millón de personas al mes

Esta propuesta deja ver su intención de expulsar a casi 500 mil personas al mes para cumplir con las metas de deportación de Trump.

El plan sugiere que, debido a la incapacidad del gobierno para hacer frente a la magnitud de la tarea, sería necesario reclutar asistencia externa, especialmente a través de contratistas privados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5441 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter