Aporrea: explosivo desarrollo de la libertad de expresión

Esta nueva libertad no se acerca por la tecnología digital que ustedes ponen al servicio de la revolución, sino en gran parte por el recurso humano, con criterio, habilidad, imaginación, convicción, para crear no hombres idénticos entre si, sino personas completamente distintas, individuos, no robots.

Gracias a Puebloalzao, la gente tiene la oportunidad de opinar, de expresar las emociones y reacciones, también las frustraciones de este proceso venezolano. Todos ustedes compañeritos de Aporrea ya tiene reservado un lugar en el corazón de la gente y un lugar muy especial en la Revolución porque gracias a su página, a su recurso humano, se hace posible la utilización de ese espacio. El pueblo tiene espacio para opinar, con esto dejamos de ser hombres del pasado capitalista sin opción.

Aporrea ayuda a construir el socialismo del siglo XXI, construyendo al hombre nuevo que integra una nueva sociedad con nuevos valores, para un nuevo estilo de vida, y esto es un logro muy significativo para el pueblo.

Ustedes hermanos nos ayudan, por sugerir orden, una serie de principios y normas, en las acciones para construir un nuevo modelo de izquierda, esta reeducación conlleva a la utilización del principio mas elemental que es la orientación, la discusión y la formación de criterios en el pueblo, con ética periodística para el desarrollo intelectual del mismo, basado en la crítica constructiva. Esta es la manera como se debe hacer periodismo.

Por favor publiquen este agradecimiento, para generar un voto de aplauso, cariño y felicitación, más los buenos deseos para todos ustedes.

Gracias de corazón. Que Dios los Bendiga.

rcpuma061@yahoo.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2617 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: