William Echaberridos y dos proyectos de país

William Echaberridos, te das cuenta porque no es posible que haya reconciliación con ustedes, que lamentablemente para idem, las cosas seguirán su curso en la historia, hasta que decidan incluirse, porque son precisamente ustedes quienes insisten en auto excluirse y continúan padeciendo el síndrome de la mosca en la ventana, chocando contra el vidrio sin poder salir.

Eres patético William con ese argumentico de "si recibo este premio con que cara voy a ver a mi familia". Peor es lo que tú hiciste y por supuesto que después puedes verle la cara a tu familia, porque seguramente son igualitos a tí y tienen tu misma visión retorcida de lo que está sucediendo en el país.

Tú crees por ejemplo que en el caso de que Salas Roemer, hubiese ganado las elecciones de 1998, estuviéramos en estos momentos disfrutando de ese maravilloso evento como es La Copa América con esos fastuosos escenarios productos de la revolución bolivariana o tendríamos de manera tan expedita el concluido viaducto N° 1 de la autopista Caracas-La Guaira o tuviéramos el tren del Tuy y la red ferroviaria en proceso o tuviéramos las nuevas carreteras que el gobierno revolucionario ha construido o tuviéramos el precio del petróleo en los niveles en los cuáles hoy se encuentran o tuviéramos las reservas Internacionales en esas condiciones o el gobierno hubiera empleado como nunca la cantidad de recursos en programas sociales o tuviéramos estudiando a los millones de compatriotas hoy en día con nuevas universidades o fuésemos reconocidos por las Naciones Unidas como país libre de analfabetismo o estuviéramos construyendo nuestras propias computadoras o nuestros propios vehículos de la Fuerza Armada como son los "Tiuna" o estuviéramos en condiciones de adquirir esos excelentes aviones Sukoy para nuestra defensa o los helicópteros o los vehículos que junto con Irán pronto van a estar en el mercado nacional y más temprano que tarde van a ser fabricados totalmente en el país, igual que la fabrica de fusiles o las misiones como Barrio Adentro que ha atendido a millones de compatriotas o la Misión Milagro que le ha devuelto la vista, no solo a propios sino también a gente humilde que viene de otros paises cuyos gobiernos, unos porque materialmente no pueden y otros porque no quieren.

También podríamos hablar de los grandes esfuerzos que a diario se están haciendo desde las instituciones del estado para que muchos compatriotas puedan disfrutar de viviendas dignas, con las fallas que sin duda existen, pero que sin embargo hay una firme disposición de lograr objetivos y podría pasar mucho tiempo hablando de los logros del gobierno revolucionario y repito con todo y sus fallas. Pero sabes lo que hubiera sucedido en el caso de que Los Salas se hubieran hecho del poder por ponerte unos ejemplitos:

a) Privatización de PDVSA, es decir entrega absoluta de nuestros recursos energéticos al imperio y a sus grandes transnacionales,

b) Privatización del IVSS o lo que es lo mismo privatización del servicio de salud, es decir, si no tienes con que pagar muérete.

c) Privatización de la educación, fábrica de esclavos a través de la ignorancia, el resto que no se necesite se muera de mengua.

d) La Iglesia Católica en su tarea de convencer a los pobres de que su condición miserable es la voluntad de Dios y de su bienaventuranza por que serán los dueños del cielo..

e) Los precios de los artículos de primera necesidad por las nubes con una inflación galopante.

f) La inseguridad campeante en todos los barrios deL país, así como protestas por doquier y una represión desmedida por parte de los cuerpos de seguridad del estado.

g) Los campos abandonados en todo el territorio nacional sin producir ni un grano de arroz y una altísima dependencia de la importación.

h) La privatización de las aguas. Aparte de los eventos mencionados también habría que contar con un control absoluto de los medios de comunicación privados (complacientes) por parte del estado e incluso con la privatización de VTV, RNV Y YVKE Mundial, cero radios, televisoras y periódicos comunitarios. Además muy probablemente con una guerra civil en proceso.

Es por ello que hay que insistir en el slogan: "Patria, socialismo", que está referido a la primera parte del artículo "O Muerte", referido a la segunda parte.

Por eso William, tienes una visión sumamente limitada de lo que hoy sucede en Venezuaela, así como esos pobres compatriotas que salen a marchar y a desgarrarse las vestiduras por gente que en verdad no lo merece como son esos infames personajes como Marcel Granier y Alberto Federico Ravell, porque olvídate de los trabajadores de RCTV, quienes a ellos oscuros individuos, para nada le interesan a no ser para satisfacer sus miserables intereses.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3096 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: