Medios de Comunicación (Palangristas, Cómicos y Payasos incluidos)

La memoria de las Cucarachas

Es indescriptible la irracionalidad absoluta que los medios de comunicación privados e ¨independientes¨ de nuestro país que no descansan en su lucha para desestabilizar la revolución Bolivariana.

Uno de los hechos mas insólitos a que nos acostumbran a diario es el tema de la libertad de expresión, al parecer están cercenados sus derechos constitucionales de la libre expresión.

Este grupo de facinerosos (amantes de ex-presidentes, pervertidos pedofilos, asiduos al polvo cósmico y toda clase de depravaciones contrarias a los principios que profesan) del palangrismo nacional arremeten sin tregua y de manera irrespetuosa en contra de los intereses de la patria, en la búsqueda de violentar el estado de derecho en nombre de la libertad de expresión.
Son tan despiadados y faltos de ética que sus obscenidades son trasmitidas, publicadas y dirigidas por los dueños de estos medios de represión mediática, de manera autómata vociferan a los cuatros vientos, mientras insultan la majestad presidencial NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, que mentira tan grande.
Se suman a estos degenerados del palangrismo, los Cómicos y Payasos de oficio, que administran una supuesta intelectualidad a través de sus libretos donde despotrican a diestra y siniestra sus expresiones cargadas de odio y ridiculizantes en contra de nuestro pueblo.

¿Cuando en Venezuela se ha insultado y se ha envilecido la majestad presidencial de un presidente en ejercicio?

La respuesta es muy obvia, solo en esta quinta republica, en época de revolución se ha agredido en pleno ejercicio a un presidente, caricaturizando su imagen, ofendiendo su envestidura y llevarlo a una satanización recurrente, todo ello en nombre de la libertad de expresión.

La falta de recuerdos de estos palangristas, Cómicos y Payasos incluidos raya en el descaro, no recordar los desmanes en contra de los medios en la cuarta republica es parte del plan desestabilizador. No tendría espacio para enumerarlos en esta nota la cantidad de medidas represivas en contra de los hoy ¨independientes¨ medios de comunicación social.

La libertad de expresión termina donde comienzan los derechos ciudadanos, cuando se vulneran vilmente y se conculcan sus derechos, no pueden hablar de libertad de expresión, cuando el lenguaje soez y vulgarizante que utilizan es para denigrar y para delinquir verbalmente en contra de todo lo que signifique Revolución.

Triste espectáculo uno de los mas recientes, de los cuales hemos sido testigos, por estos profanadores de la verdad, el que pudimos observar a través del canal bandera del Golpismo, insultar la majestad presidencial ante el representante del Gobierno Ecuatoriano acreditado en nuestro país, y de manera burlesca atropellar la condición de nuestro primer mandatario, valiéndose para ello de un títere disfrazado de intelectual de la comicidad, un erudito de la risa, fascista de los nuevos tiempos.

¿Hasta cuando CONATEL seguirá permitiendo esta clase de atropellos?

La memoria de las Cucarachas junto al silencio, son hoy día herramientas de aquellos que quieren ahogar nuestros sueños de vivir en LIBERTAD, una sociedad más humana y digna.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3579 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: