....impelable

Excelentes reflexiones del Profesor Vladimir Acosta hoy en RNV

Siempre oigo y/o veo los excelentes análisis históricos y políticos del Profesor Vladimir Acosta, son amenos, instructivos e informativos para aquellos que no somos historiadores pero disfrutamos oyendo a quienes saben y transmiten con claridad sus vastos conocimientos.

Hoy en su programa de las 8am de los lunes en RNV el Profesor Acosta tocó varios temas de singular importancia:

1.-Las filtraciones de aguas negras y aguas blancas en la Autopista Caracas-La Guaira que ponen en PELIGRO esa Autopista y el VIADUCTO construido eficientemente y a alto costo por el Gobierno Nacional, a pesar de que Rafael Poleo decía que NUNCA lo íbamos a hacer. Quienes debimos usar vías alternas: carretera vieja, trocha, Carayaca, etc sabemos el vía crucis que significo el colapso del anterior viaducto.

VAMOS A PERMITIR por NEGLIGENCIA y/o INCAPACIDAD gerencial de Ministros, Gobernadores y/o Alcaldes otro colapso y/o derrumbes colosales.

Si no se pueden establecer ranchos en esas laderas,ello NO SE DEBEN PERMITIR, mano dura  , mano dura y mano dura, este país no puede ser una guachafita.

2.-Huelgas de hambre.

Comenzó, muy bien planificada y publicitada(amplia cobertura de globoveneno, los periódicos fascistas de aquí y del exterior, las radios de la ultraderecha,y el inefable insulso Insulsa etc) con Pajulio y el muchachito Lorent Saleh(por cierto ambos “angelitos” vinculados de hechos delictivos descriptos en http://www.aporrea.org/oposicion/a119482.html)  como “lideres insignes ( o insignificantes?)” de JAVU (o sea la versión criolla de el Organismo Táctico Para Orientar la Resistencia (OTPOR)) creado inicialmente en Serbia y luego para impulsar las “revoluciones de colores” que entregaron países libres a la órbita del imperio yanqui y sus lacayos europeos)y cuya organización y financiamiento fueron descritos por Eva Golinger en el 2010 en http://www.rebelion.org/noticia.php?id=108170 bajo el título “Washington organiza red estudiantil contra Venezuela, Cuba e Irán”.y varios otros que se pueden leer en Aporrea.

Esa “huelga de hambre” FALSA , pues se “relevaban” o sea huelga con suplentes, comenzó con un grupito y luego creció con algunos imitadores en la Redoma de Guapazo en Valencia( cuatro o cinco disociados) y en otras ciudades y estados hasta llegar a la importante cifra(según ellos y su prensa fascista) de 83 “huelguistas” en un país de cuatro millones de estudiantes y unos 25 millones de jóvenes y niños…!!!!! o sea una MINORÍA INSIGNIFICANTE.

Después de más de 20 días NADIE ENFERMÓ, NADIE  MURIÓ pero se cometió la BARRABASADA ( Vladimir lo dice en otras palabras) de NEGOCIAR con esos chantajistas.

Por principio, y lo decía claramente el Prof. Acosta, con CHANTAJISTAS NO SE NEGOCIA y punto.

Este país es LIBRE y si algunos quieren hacer huelga de hambre DE VERDAD y “AUTOSUICIDARSE” es su derecho, pero el resto de la población y MENOS EL GOBIERNO deben negociar la libertad de “políticos presos” , que en realidad son cómplices o autores de crímenes, estafas,. peculado y otros delitos.

Es un PRECEDENTE FUNESTO haber liberado al “el cuervo” (que ni siquiera ha sido juzgado por el ASESINATO de tres soldados y una muchacha, otra sobrevivió y contó lo sucedido, en los SINIESTROS SÓTANOS de la no menos siniestra Plaza Altamira.Juzgados MALAMENTE por una Justicia pusilánime y COMPLICE por poner unas “bombas” en embajadas fueron liberados esos “angelitos”.

En cualquier otro país, especialmente en USA, estarían en la cárcel por largo tiempo (en Guantánamo y otras “secretas”) o los ejecutarían…..pero aquí A CASITA, a ver TV, beber whiskey y conspirar contra Chávez…..

Mientras tanto los RESPONSABLES de los más de 200 dirigentes agrarios asesinados no han sido juzgados, y dirigentes indígenas deben conseguir “fiadores” para libertad condicional….¿quien es el fiador de el Cuervo????.

NO PUEDE SER, ya se cometió un ERROR con la amnistía decretada por Chávez, con buena voluntad pero a mi entender EQUIVOCADA, repite ahora el Ministro de Interior  demostrando que la justicia no es independiente y liberan esos delincuentes.

Solo falta que liberen a la corrupta exjuez Afiuni para que se vaya, como Carmona se fugó haciendo”jogging”(si que SOMOS PENDEJOS), a gozar su millón de dólares a Miami……..

Las huelguitas de hambre(¿) pican y se extienden, surgió la del PNUD ya van 17 días con esa “huelguita de hambre”¿que se cederá ahora?….. bueno si ya hemos cedido una vez al CHANTAJE cederemos otra vez y NOS JODIMOS……

Cuando acabe esta del PNUD, sin afectados físicamente y sin muertos, pues locos como Brito hay pocos afortunadamente, iniciaran otra y luego otra para mantenernos en vilo y no dejar al gobierno gobernar, mientras “inventan” desabastecimiento de cosas .novedosas, ya no es el café o la carne ahora son los pañales y las toallas sanitarias para enfurecer a las madres y al resto del sexo femenino, inventiva no les falta pero fracasaran como fracasaron con el sabotaje alimentario causando seria disminución en las ventas de “sus” supermercados favoritos y el fuerte incremento en Mercal, PDVAL, Bicentenario,etc.

SI LA REVOLUCIÓN NO SE PONE LAS PILAS CON UNA JUSTICIA DE VERDAD VERDAD IGUALITARIA Y JUSTA(valga la redundancia) ESTO SE LO LLEVARÄ EL DIABLO, mejor dicho la ultraderecha fascista…

¿Recuerdan Pinochet, el Estadio Nacional de Chile?....etc……… lean a Isabel Allende y verán, eso será una fiesta infantil comparado con lo que sucederá aquí de ganar la ultraderecha pues querrán borrar de la faz de la tierra el chavismo y sus partidarios… igual que en Indonesia con un millón de asesinados…..

Cosas veredes Sancho

 
(*) MScEE,Profesor Titular

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4230 veces.



Aldo N.Bianchi (*)


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: