Necrofilia Nazional = periodismo pronográfico

(O como Tapar los Escándalos del BANCO FEDERAL y de ECONOINVEST) 

Los mismo idiotas con postgrado que criticaron hasta el cansancio al Presidente Chávez en el 2000 por mostrar una crudas fotos de las primeras bajas de inocentes niños y niñas de Afganistán, muertos por el bombardeo del Gobierno Genocida de Estados Unidos y sus aliados. En esa oportunidad Chávez llamo al Mundo a Reflexionar y a Bush y al Imperialismo a recapacitar: “No Podemos Combatir El Terror Con Mas Terror”.  

Ahora los planificadores, responsables y defensores de la foto de los cadáveres de la morgue de Bello Monte, piensa que esta foto no es cruda, sino artística y que pretendía generar un shock o show ¿A propósito, no sabemos si la foto le pertenece a algún reportero grafico, a un funcionario de la morgue o del CICPC? 

Razón tiene como siempre Alberto Nolia, de la ignorancia militante que tiene Miguel Henrique Otero, quien en su Twitter y en su blogs, confeso que comenzarían ha dar ejemplo de cómo hacer periodismo pornográfico.  

Este montaje del Diario el Nazional o del Grupo 2D, se parece bastante al montaje realizado por Venevisión en abril del 2002, con las tomas exclusivas de Puente Llaguno, cuando una cámara estratégicamente ubicada fue el detonante para el Golpe de Estado Mediático. ¿Acaso en Venevisión sabían previamente el desenlace de la Marcha y de los acontecimientos como en sus novelas…? 

La atracción de la oposición por lo Necrofilico, tiene antecedentes bien cercanos,  cuando estallaron en histeria colectiva en el 2009, porque el Gobierno Nacional representado por el SENIAT, suspendió la presentación del Show “Body Revealed” o “Cuerpos Revelados”, exposición que mostraba Cadáveres conservados con procesos químicos y recubiertos con polímeros.  

Es esa oportunidad también la Oposición se volcó a defender su legitimo derecho a disfrutar de sus cadáveres en Paz como dijo uno que otro monseñor. ¿Quien los entiende?  

Estamos consientes que la utilización de la foto de los cadáveres de la morgue de Bello Monte, por parte del Diario el Nazional, Tal Cual y muchos otros Medios, constituye una vergüenza y una violación a la ética periodística, pero si hubo violación a las leyes, ha debido aplicárseles con todo el rigor, pero donde realmente les duele a los Escuálidos; No en Libertad de Expresión ni en Censura como cacarean sino con  “Unidades Tributarias.”  

alfonsomendezm@gmail.com 

(*) Miembro del Consejo Nacional de Comunicadores Socialistas Carabobo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2703 veces.



Alfonso Méndez (*)

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: