(AUDIO) Dos obreros murieron tras caer a una fosa en un matadero de pollos en Barinas

Dos obreros murieron tras accidente en un matadero de pollos en Barinas

Dos obreros murieron tras accidente en un matadero de pollos en Barinas

Credito: Web

07-09-23.-Dos obreros fallecieron y otros dos resultaron heridos en el matadero de pollos Amanacu de la ciudad de Barinas.

El hecho ocurrió en el área de las calderas de la procesadora de pollos, cuando las cuatro personas se dirigían hacia el comedor, pero al pasar por una de las áreas de subproductos cayeron al vacío en las fosas activándose los protocolos de seguridad y atención inmediata.

Se conoció que dos de los obreros fallecidos fueron identificados como Magdiel Lizardo Hernández de 41 años y José Miguel Martínez de 35 años.

Los heridos responden a los nombres de Francisco Javier Cantero (48), Darwin Leonardo Gutiérrez (22) y Enderson Leonardo Gonzalez (19). Todos fueron trasladados en vehículo particular de la empresa y en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Dr. Luis Razetti, ubicado a pocos kilómetros del lugar del accidente.

Las otras dos personas fueron trasladadas con vida al Hospital Universitario Luis Razetti donde los médicos hacen esfuerzos para salvarlos.

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para establecer las causas y responsabilidades del hecho.

Familiares y compañeros de labores de los trabajadores de Pollos Amanacú permanecían en las instalaciones de la empresa así como del Hospital Luis Razetti a la espera de más información.

Escuche el reporte de Wlmer Martínez…

 

*Con información de Unión Radio, Web y RSS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14814 veces.


La fuente original de este documento es:
UR (https://unionradio.net/2023/09/06/dos-obreros-murieron-tras-accidente-en-un-matadero-de-pollos-en-barinas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter