Rescatan a mujer que estuvo secuestrada durante dos años en Venezuela

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

24-03-23.-Funcionarios policiales de Venezuela rescataron a una mujer que estuvo secuestrada durante dos años por un sujeto que la sometió a abusos sexuales, informó este viernes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram, Douglas informó que miembros de la División del Víctimas Especiales del Cicpc "lograron el rescate efectivo de una mujer que estuvo privada de su libertad por dos años" en una vivienda en el oeste de Caracas, donde su captor la forzaba a realizar trabajos domésticos.

Las investigaciones iniciaron, cuando familiares de la víctima interpusieron denuncia de la desaparición de la misma, informando que esta padecía de problemas mentales y había entrado en situación de calle.

De inmediato se activaron las comisiones y se determinó que la víctima, una mujer de 51 años, quien padece bipolaridad tipo 1, fue privada de su libertad por Gerardo Rojas Blanco (52), quien valiéndose de su padecimiento y que se encontraba merodeando las calles de La Quebradita, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas, la sometió y encerró en su apartamento, ubicado en la dirección en mención, donde, por dos años, donde además de someterla a abusos sexuales, la forzaba a realizar los trabajos del hogar.

El presunto secuestrador fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía, mientras que la víctima fue llevada a un centro médico y entregada a sus familiares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4808 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter