Condenados a 28 años y seis meses de prisión dos funcionarios de Policarabobo por homicidio

Credito: Twitter

24-02-23.-El Ministerio Público anunció la condena a 28 años y seis meses de prisión a dos funcionarios adscritos a la Policía del estado Carabobo o Policarabo identificados como; Marco Antonio Reinoso García de 23 años y Kassandra Catherine Zambrano Balzán de 24 años.

Ambos funcionarios fueron condenados por el homicidio de Maikol Antonio Leal Cohello, de 20 años.

Igualmente, otro funcionario del mismo ente policial, René Alejandro Martínez Mujica de 23 años, fue condenado a 21 años, 11 meses y siete días de prisión por su vinculación al crimen.

El homicidio ocurrió el 16 de junio de 2020, a las adyacencias de la Urbanización Boca de Río en el municipio Valencia, Carabobo. Sin embargo, el cuerpo de la víctima no fue ubicado hasta el 17 de julio, en una zona boscosa del sector Pirital.

Una vez evaluados los elementos de prueba presentados por la representación fiscal, el Tribunal 3° de Juicio de esa jurisdicción dictó las mencionadas condenas y ordenó la reclusión de los dos hombres en el Internado Judicial de Carabobo. A su vez, la dependencia judicial dictaminó que la mujer se mantenga recluida en el anexo femenino del mencionado recinto penitenciario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3832 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter