Tribunal del estado Aragua celebró 44 audiencias preliminares

Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela

Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela

Credito: Archivo

Caracas, 1 de agosto de 2020.- El Tribunal Supremo de Justicia venezolano, dio a conocer el día de hoy, que en medio de la pandemia, siguen trabajando para garantizar que la justicia llegue al pueblo, teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

En este sentido, en el Estado Aragua, un tribunal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua realizó 44 audiencias preliminares, en las que fueron presentados 107 ciudadanos privados de libertad provenientes de los distintos organismos de seguridad de la mencionada entidad y centros penitenciarios.

Producto de estas audiencias, el tribunal dictó 88 medidas cautelares sustitutivas de libertad de conformidad con lo establecido en el artículo 242, ordinales 3 y 9 del Código Orgánico Procesal Penal, dos pases a fase de juicio y 6 audiencias fueron diferidas.

Durante las audiencias fueron cumplidos todos los formulismos especiales de seguridad e higiene implantados en las cinco resoluciones aprobadas por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, por causa de la pandemia del Covid-19. Estas resoluciones dictan el uso obligatorio de guantes y tapa bocas, además de la constante desinfección de las áreas utilizadas para las audiencias y detención de los ciudadanos.

Fuente: Prensa del TSJ


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter