Ministerio Público investiga muerte de dirigente de Voluntad Popular en Guaicoco

Edmundo Rada

Edmundo Rada

Credito: Web

(Caracas, 18 de octubre de 2019) El Ministerio Público investiga las circunstancias de la muerte del coordinador del partido Voluntad Popular y exconcejal del municipio Sucre del estado Miranda, Edmundo Rafael Rada Angulo (43), cuyo cadáver fue hallado calcinado en horas de la mañana de este jueves 17 de octubre en el sector Guaicoco, parroquia La Dolorita de esa jurisdicción.

La Fiscalía 22º nacional coordina las diligencias de investigación y experticias efectuadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

El citado día, efectivos de la policía del municipio Sucre recibieron una llamada, en la cual les indicaban que en la zona antes mencionada se encontraba una persona calcinada.

Una vez en el sitio, los efectivos corroboraron la situación y notificaron del hecho a las autoridades competentes, las cuales se presentaron para corroborar la situación.

De acuerdo con información preliminar, el dirigente político fue visto por última vez la mañana del 16 de octubre en el Centro Comercial Palo Verde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter