"Plan nacional" para depurar de corruptos la administración pública venezolana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encomendó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez el diseño de un plan nacional popular "para capturar, perseguir y castigar a los bandidos y corruptos de este país, infiltrados en los cargos públicos".

En su discurso, el mandatario ordenó un "plan nacional" para capturar a los ladrones "infiltrados" en los cargos públicos.

Presidente Maduro llama a fortalecer la unión cívico militar ante amenazas intervencionistas

Además, de fortalecer la unión cívico militar en parroquias, municipios y estados, "y estar preparados para responder a tiempo contundentemente cualquier intento de traición golpista que pueda haber en el transcurso de las próximas semanas y próximos meses".

"Es verdad que hay mucha corrupción, hay mucha indolencia y hay mucho burocratismo, hay mucho bandido por ahí aprovechándose de los cargos para robar al pueblo", señaló el jefe de Estado.

"Son los peores enemigos que tiene la patria ahora, bandidos, ladrones que se disfrazan de ‘rojo-rojito’ (en alusión al color que identifica al partido de gobierno) y han robado la patria", añadió.

En ese sentido, el líder revolucionario ordenó a su vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, ponerse al frente de un "plan nacional" para depurar de corruptos la administración pública venezolana.

Señaló, además, que hace falta en el país "una gran revolución educativa, moral (y) espiritual", que debe iniciar por no aceptar "bajo ningún aspecto" la corrupción en la cosa pública.El objetivo del plan sería "capturar, perseguir y castigar a los bandidos y corruptos de este país, infiltrados en los cargos públicos".

"Basta de bandidos ladrones disfrazados de rojos ocupando cargos públicos con indolencia, burocratismo y corrupción".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1085 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: