“Me corto una si me equivoco"

Un decir de nuestros viejos cuando creían (o creen), estar seguros de algo que sospechan. "me corto una bola si me equivoco"- apostaban-

Si bien es cierto que no se ha conocido de alguien que haya perdido una apuesta sacrificando un testículo, también es cierto que la apuesta de nuestros viejos quedo patentada como la más cercano a la verdad.

Particularmente me atrevo a apostar no una sino las dos, si los familiares y abogados de los presos de CITGO, y la faja no estén negociando con el presidente del Colegio de médicos Dr. Natera, para que "OBLIGUE" a las clínicas privadas a emitir los famosos informes y diagnósticos clínicos falsos a cambio del beneficio de casa por cárcel y la posterior "huida" del país. Amén (así sea), como Ledezma con SU FALSA hernia inguinal continuada… hasta España.

Lo complejo del caso es, que la mayoría de los altos gerentes detenidos por el caso CITGO según el encargado de negocios de la Embajada de EU en Caracas 4 de los 6 son de nacionalidad estadounidense.

Confieso que si tuviera tres (3), apostaría la otra a que la embajada pedirá no solo la libertad de estos delincuentes por razones de salud y violación de Derechos Humanos sino también el beneficio de casa por cárcel dentro de su embajada dizque para evitar el efecto "Vampiro".

Me parece oír la alharaca en la OEA y en las embajadas de Colombia, Perú, Chile, España, Brasil, Argentina y la Unión Europea alzando sus voces por el respeto a los derechos humanos de los vende patria de SITGO.

QUÉ MEDIDAS TOMARÁ la Asamblea Nacional Constituyente para evitar esa vergonzosa burla de los falsos positivos emanados de las Clónicas Privadas y avalados por el Colegio de médicos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2787 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: