Los comuneros Alexis vivistas ante el llamado de la patria grande: ¡presentes!
El clarín de la Patria Grande reclama hoy a cada hijo digno de la indoamerica insurgente el más grande espíritu de sacrificio, y nos toca ser indesmayablemente consecuentes para defender el socialismo bolivariano y la revolución, con el propósito de enfrentar una vez mas las colosales fuerzas de nuestros históricos enemigos, que pretenden con su poderío enlutar nuestro cielo, yaun no comprenden que el sol habita en la capacidad de los hijos de esta tierra para sonreír en libertad soberana.
El momento histórico que enfrenta el modelo de integración Nuestroamericano se encuentra hoy más amenazado que nunca por el imperialismo y sus filiales, poniendo especial acento en el interés de aniquilar las experiencias soberanistas de nuestros hermanos argentinos y de la ejemplar y pionera Venezuela, con el fin de asegurarse una retaguardia de abastecimientos servil y obediente destinada a proveer de insumos a la voraz maquina devoradora de la humanidad que representa el modelo capitalista encabezado por las funestas huestes de Washington, en su enésimo intento de superar las crisis económicas con guerra, en este caso, tristemente global.
Es muy sabido, que fallas individuales han producido descontento en algunos sectores del pueblo y por supuesto estas proviene de las rotundas y evidentes carencias e inconsecuencias ideológicas en ciertos espacios del ejercicio burocrático.La principal carencia quizás, se evidencia en los deseos individuales de algunos, que han visto en las fisuras del modelo planteado por el Comandante Chávez, una puerta abierta al enriquecimiento y la ostentación. Al igual que todas aquellas acciones u omisiones ajenas a la ética del cambio, a la esencia misma de nuestra revolución, que han traído como consecuencia la posibilidad de que el enemigo dilapide en una coyuntura crucial, más de una década de avance.
Por otro lado, nos corresponde a nosotros, al pueblo comunero, chavista y consecuente, hacer un esfuerzo trascendental de superar las contradicciones para hacernos consciente de que nos toca defender la genuina riqueza y legado del chavismo.La riqueza del proceso popular revolucionario venezolano para nosotros, y para las grandes mayorías, reside en la inquebrantable licitud de nuestro derecho a organizar la Patria soberana palmo a palmo, con un modelo reivindicador de aquello que enternece almas, y hace a nuestro género merecedor de ser llamado humanidad. Nuestra confianza es infinita, porque creemos en la humanidad, y sabemos que libres somos y nuestras comunas lo demuestran. Seremos el futuro frente a la paz de los sepulcros y la seguridad de la servidumbre como contraoferta.
Hay quienes se despiden, hay quienes se tránsfugan, hay quienes se cansan y quienes abandonan, nosotros, el pueblo chavista, los comuneros, no podemos ser ni pertenecer a ninguna de estas categorías. Ese cansancio, esa frustración, son propios de quienes por inconsistencia han albergado esperanzas e ilusiones en transiciones, también es propio de quienes se beneficiaron del usufructo de dicho modelo para si mismo.
Nosotros jamás albergamos ilusión en transiciones o pasos intermedios, porque nuestra meta es el socialismo del siglo XXI.Si defendemos por la presente un llamado a persistir en el camino, es porque solo transitándolo veremos un día la llegada de la alborada roja y socialista,y habrá, desde luego, que derrotar en nuestro transito, también a todos aquellos que en otro momento fueron compañeros circunstanciales de viaje, y que ahora muestran que han tocado su techo. Pero solo los derrotaremos suplantando el estado actual de las cosas por las Comunas y su democracia popular de nuevo tipo.
Nosotros no hemos tocado techo, porque incluso la soberanía de nuestra Patria se encuentra nuevamente amenazada, rescatemos juntos la gran sabiduría de nuestro comandante, que supo decir por ahora....
Somos nosotros, el pueblo chavista, organizado, patriota y socialista el único y legítimamente llamado aseguir construyendo una revolución verdadera contra la funesta represión del capital.
No precisamos para ello la ayuda de apátridas, burgueses, socialdemócratas ni injerencias extranjeras, y eso es lo que expresaremos con cada uno de nuestros votos.
Que nacimos para vencer,
Que incluso en el sacrificio vencemos
Saldremos a votar por nuestro inalienable derecho a ser soberanos para seguir construyendo socialismo!
Chávez es la comuna combatiendo!
Chávez es Maduro Presidente de un Pueblo insurgente!
Chávez es corazón de la patria libre!
Suyo fue el pistoletazo de salida a nuestra titánica y majestuosa revolución invicta!
Ribas dijo: "necesario es vencer"
Gracias a ti gigante de este y de todos los pueblos, si algo sabemos,¡es vencer!
Entonces, ¡Venceremos!!!!!
Fundación Alexis Vive Núcleos: Caracas, Carabobo, Táchira, Lara y Anzoátegui.
Comuna Panal 2021, Panalitos Por la Patria, Fuerzas Populares del Sur,
Dirección Nacional.
Robert Longa
Salvador Salas
Osman Bolívar Edo. Carabobo
Jhony Morphy Edo.lara
Robert Carrasquero Edo. Anzoátegui
Henry Rueda Edo. Táchira
¡Si en el continente se apagan las velas de la revolución pacífica, se encenderán las praderas de la revolución armada!