Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana

Convocan a encuentro europeo de solidaridad con Venezuela para junio

Del 9 al 11 de junio se realizará el V encuentro europeo de solidaridad con Venezuela, convocado por la Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana. Dicho evento se realizará en París, Francia.

Tiene como finalidad fortalecer la estructura y optimizar el funcionamiento y la coordinación entre naciones de Europa con la región andina.

Así mismo, la Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, busca organizar algunas acciones que contrarresten las medias coercitivas unilaterales impuestas al país por parte de los Estados Unidos.

El encuentro contará con la participación de 36 organizaciones de 12 países. Se realizará en el parisino Centre International de Culture Populaire de París.

En un comunicado de la Red Europea de Solidaridad con Venezuela, se señala que realizarán un nutrido cronograma de actividades durante 2023 y 2024.

Del mismo modo, se destaca el acompañamiento a las elecciones presidenciales de este 2024.

Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana

Con la asistencia de representantes de 36 organizaciones provenientes de 12 países de Europa, en el año 2018 se constituyó en Bruselas, Bélgica, la Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana.

La red de países de Europa, tiene como objetivo denunciar las acciones en contra de Venezuela y a la vez solidarizarse con el país. Entre los vértices de acción se encuentra la lucha contra la desinformación en torno al país suramericano.

Una de las principales acciones de la red ha sido el rechazo al bloqueo económico impuesto por Estados Unidos, y la Unión Europea a Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5316 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezuela News (https://venezuela-news.com/convocan-encuentro-europeo-solidaridad-venezuela/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter