Destacó marcha en el centro de Caracas

Presidente Maduro: "No dejaremos de levantar nuestra voz por los recursos secuestrados en el exterior"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la movilización que este martes realizó el pueblo trabajador en calles del centro de Caracas para exigir la devolución de bienes y recursos secuestrados en el exterior.

“El pueblo venezolano salió a las calles a dar un mensaje contundente al mundo: exigimos la devolución de nuestro Oro secuestrado en Londres, el avión de Conviasa y los demás bienes nacionales que pretenden robarnos”, afirmó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

“¡Basta de atropellos! No dejaremos de levantar nuestra voz”, aseveró Maduro quien el pasado lunes anunció que Venezuela dará la batalla legal y comunicacional para recuperar los activos que pretenden robarle a los venezolanos como el oro en el Banco de Londres y el Boeing 747-300 matrícula YV3531 retenido en Argentina, de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur), filial de Conviasa, que “es un avión que iba por el mundo prestando servicios”.



La marcha se desplazó por calles del centro de Caracas hasta el Palacio Federal Legislativo, para hacer entrega de un pronunciamiento en contra del secuestro del avión, así como el robo del oro.

Maduro también expresó su respaldo al acuerdo aprobado por unanimidad en la Asamblea Nacional en repudio a la intención de los EE.UU., de apropiarse del avión de Emtrasur secuestrado en Argentina.

“Mi total respaldo al acuerdo aprobado en la AN en repudio a la intención de los EE.UU. de apropiarse ilegalmente del avión venezolano secuestrado en Argentina”, manifestó en la referida red social.

Sostuvo que el pueblo y el Gobierno Bolivariano no descasarán “hasta recuperar lo que nos pertenece”.

“¡Venezuela se respeta! Estamos unidos contra la injusticia”, señaló.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5795 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter