(VIDEO) Diosdado sobre la base militar rusa en La Orchila: "Ojalá fuera verdad y no una, sino dos, tres, cuatro o diez"

Credito: Archivo

18-12-18.-De acuerdo con informaciones emitidas por la agencia TASS, el gobierno de Rusia habría decidido establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana de la Orchila, ubicada a 200 kilómetros al noreste de Caracas. Ante esto el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, manifestó que ojalá esto ocurriera.

"Por allí salió una noticia de que Rusia prepara la instalación de una base militar en La Orchila, ojalá fuera verdad y no una, sino dos, tres, cuatro o diez. ¿Pero con qué razón dicen eso? Ahora si es una amenaza Venezuela", comentó.

Asimismo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que países se alarman porque aviones rusos aterrizaron en Venezuela en una "visita de cortesía": "Nosotros los atendimos como debe ser".

"Ahora dicen que si viene la guerra porque llegaron los rusos, pero dejen el miedo, no son los rusos, somos nosotros, los que queremos este país, que vamos a defenderlo en las buenas y en las malas (…) aunque nunca una ayudadita está de mas, pero nosotros estamos convencidos que somos los que defenderemos las patria y nos estamos preparando", aseveró desde una sesión especial de la ANC.

Sobre la presunta partida de los embajadores de diferentes países luego del 10 de enero del 2019, Cabello expresó: "Algunos países dicen que van a retirar a sus embajadores. Aprovechen diciembre y se van"

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19078 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter