El Aissami: "Todas las medicinas que requiera Venezuela serán suministradas por la India"

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami

Credito: Archivo

14-09-17.-El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que la India suministrará medicinas y otros componentes requeridos a Venezuela, eso luego de firmar alianzas entre ambas naciones.

“Todas las medicinas y componentes que requiera Venezuela van a ser suministrado por la India. Aquí no nos van a hacer arrodillar por ningún bloqueo ni nos van a asfixiar”, aseveró.

El Aissami informó que el gobierno se encuentra firmando un nuevo contrato de alianza en el campo energético con la India, “allá están los equipos de PDVSA”.

Dijo que el país asiático, el séptimo más grande del mundo, está ofreciendo todo el apoyo a Venezuela ante el cerco económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos, que busca restringir las transacciones de bonos del Estado y Pdvsa.

Refirió que India es “una potencia emergente” que ha desarrollado “como ningún otro país” la industria de medicamentos.

También anunció que este jueves arribarán al país directivos de la estatal rusa Rosneft para cerrar alianzas energéticas.

“Vamos a comenzar a comercializar el petróleo en moneda distinta al dólar”, añadió.

La nación asiática, por medio de la empresa ONGC Videsh, es socia minoritaria junto a Pdvsa en la empresa mixta Petrolera Indovenezolana, constituida en 2008, y que opera en la División Junín de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4769 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter