Bote de agua desde hace más de un año sin que se solucione el problema

Habitantes del 23 de Enero le hacen un urgente llamado a la alcaldesa Érika Farías

Una mirada al bote de agua que afecta a la comunidad desde hace más de un año

Una mirada al bote de agua que afecta a la comunidad desde hace más de un año

27 de diciembre de 2020.- Habitantes de la zona La cañada del 23 de Enero, le hacen un "urgente y necesario llamado a la Alcaldesa del Municipio Libertador Érika Farías.

El llamado responde a la problemática que se presenta en las adyacencias del bloque 16 y 22 pequeño, en el que un brote de agua afecta a la comunidad. Según los vecinos del sector este bote de agua afecta aun más por la irregularidad en la recolección de los desechos sólidos.

También añaden que esta situación es un brote permanente de zancudos, mosquitos que representan un riesgo para la salud de los habitantes. "En tiempos de covid-19 la eficiencia se mide en relación a una gestión que piense en la salud de la población y esta es una forma de demostrar que realmente se interesan por la salud de la gente: acabando con focos de contaminación como es el bote de agua en este sector y la recolección de basura que es un foco de contagio permanente. No es solo el covid-19, no es solo el uso del tapabocas; se trata de minimizar los riesgos de salud de enfermedades infecto-contagiosas de todo tipo y mucho más si la solución está a la mano".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10472 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter