Con esta caricatura criticaron la presencia de Stalin González en un partido de MLB: “Estamos mucho mejor, aunque el país está peor”

Credito: Web

16-10-19.-Fuertes críticas ha recibido el político opositor Stalin González luego de que la transmisión oficial del canal deportivo ESPN le mostró entre el público en el partido de los Cardenales de San Luis contra los Nacionales de Washington de este martes, en la final de la Liga Nacional de la Major League Baseball (MLB). El partido se realizó en el Nationals Park de la capital estadounidense.

Entre todas las críticas llamó la atención una caricatura del ilustrador Fernandi Pinilla, publicada a través de su cuenta en la red social Twitter a Stalin González y Gustavo Marcano destacando una frase del parlamentario: “Estamos mucho mejor, aunque el país está peor”.

Frase hace referencia a lo dicho por González a principios de septiembre en una entrevista televisiva donde expresó: “Entre las cosas negativas está que nos ha faltado el cambio, nos han faltado esas elecciones libres, pero en un balance estamos mucho mejor, aunque el país está peor”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5750 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter