60 segundos de ODIO comprimido

Un Minuto de Opinión (RCTV)

Un minuto de opinión o cómo dosificar su ODIO y concéntrarlo en 60 segundos, es un nuevo espacio “INFORMATIVO” que se trasmite en RCTV todos los días con muchas repeticiones a lo largo de su programación.
La característica más importante de éste nuevo espacio es darle al televidente de manera vulgar, descarada y bien administrada, 60cc de veneno, para lo cual se sirven de cuanta persona quiere hablar mal del rrrrrégimen.

Podremos ver desfilar por ese espacio “informativo” una variopinta de analistas, intelectuales y dinosaurios de la política venezolana. La credibilidad de los “opinadores” está íntimamente legada a su pasado, muchos son unos inmorales representantes de la otrora COORDINADORA “DEMOCRATICA”, aquellos que promovieron y planificaron el golpe del 11 de abril, así como el paro petrolero.

Otros son connotados ladrones de cuello blanco, los mismos que saquearon a nuestro país en época de la Cuarta República, y hoy se venden como “DIGNOS” hombres y mujeres que luchan por salir “democráticamente” de éste rrrrrégimen infame que no los deja ya ROBAR.
Son incisivos, despiadados en sus comentarios. Incluso sus comentarios los refieren a la defensa de la libertad de expresión. Algo que según ellos se ha perdido en la Revolución Bolivariana. Qué horror!!!

Contraatacan el mensaje de AMOR de nuestra Revolución, de la Revolución BONITA de la gran mayoría de los venezolanos, hombres y mujeres que decidimos cambiar. A ellos se les dificulta entender que no hay presos políticos en éste rrrrrégimen de terror comunista, de que hoy sí hay LIBERTAD DE EXPRESION, más que en los regimenes totalitarios de la Cuarta República, donde si se ofendía la majestad presidencial iban presos y sin derechos. No quieren recordar que los dueños de televisión trasmitían lo que le convenía al Gobierno en una clara alianza económica y contraria a los principios que hoy tanto reclaman de libertad. Si la revolución estuviera cargada de odio, serían hoy muchos los presos políticos, “periodistas” enjuiciados por injuria y manipulación, civiles y militares por su responsabilidad durante el golpe de estado. Pero no los hay, no hay sed de venganza por parte del Gobierno Revolucionario, algo que ellos no pueden decir de acuerdo a las pocas imágenes que se permitieron trasmitir durante los hechos acaecidos los días 11, 12 y 13 de abril. No hay ninguno de los meritócratas de PDVSA preso por traición a la Patria. ¿De donde viene el mensaje de odio entonces?

60 segundos que son utilizados para despotricar del Presidente de la República y hacer proselitismo abierto y con clara ventaja a favor de Chuky. Ninguna autoridad se pronuncia ante ésta irregularidad.
En la acera de enfrente somos testigos de cómo se agrede la inteligencia del 60% y más de personas que apoyamos la reelección del presidente Hugo Chávez, para ellos no hay nada positivo que haya implementado el Gobierno, no hay relevancia ni cobertura de los logros de la Revolución en materia educativa, salud, infraestructura, viviendas y reivindicaciones sociales.
La economía, según ellos, es un caos, la política petrolera es populista, las relaciones internacionales son desastrosas, las alianzas estratégicas internacionales representan un acto de traición, en fin, hay que salir urgentemente del rrrrrégimen…

Estos paladines de la justicia encabezados por los dueños de los canales golpistas y sus tarifados “periodistas” hoy, con la ayuda de los dinosaurios políticos y los “dignos” de la más granada intelectualidad venezolana, son los últimos residuos de una sociedad en decadencia y condenada por ellos mismos a su exterminio total, se juegan las últimas cartas alimentando la violencia y el odio, entienden que Chuky es un ERROR a subsanar, de ahí la desesperación de éste y tantos espacios con los cuales día a día nos invaden para depositar el estiércol que ahoga las entrañas de sus malolientes y viserales deseos de retomar el poder, para luego vender la Patria al mejor postor. La venganza es su norte. Vienen por sangre, quieren exterminar a un pueblo que los enterró democráticamente en las lápidas de sus fechorías.

Lo 60 segundos de su odio comprimido sólo ha alimentado la conciencia de esa gran mayoría de venezolanos que decimos NO AL PASADO, su mensaje nos ha servido para entender y reafirmar que el camino que decidimos seguir hace ocho años es el correcto y que debemos ratificar el 3 de diciembre con una victoria aplastante.

Bien dijo Chávez “SE LOS DIJE, VENEZUELA CAMBIO PARA SIEMPRE”

Nos vemos en las urnas electorales

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5089 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: