A LOS PERIODISTAS Y MEDIOS

Frase Clave: "Hecho Publico y Notorio" H.P.N. Frase tomada y de uso común de los interpelados en la A.N., llámense Conspiradores, Golpistas, Ayudantes, Asomados, y Aduladores de los videos del 11A y anexos de "videos chimbos".

Para: Marta Colomina y Carlos Fernándes (TELEVEN), ¿Porqué siendo un H.P.N., lo del BBVA-España, Uds. no dan el "tubazo", y se informan mejor y verazmente (lo de los fondos), con la Compañía registrada en Curazao, llamada "Concertina", cuyo socio principal, según informaciones del Juez Garzón, es el Sr. Tobías Carrero?

Para: Napoleón Bravo- (VENENOVISION), ¿Porqué siendo un H.P.N., que la Patricia Poleo, (experta en promoción de "videos chimbos"), Ud . no la haya contratado para hacer "aparecer" a los Círculos Bolivarianos "armados hasta los dientes", con el armamento dejado en su huida por los "Pérez-Recao"?
¿ Porque siendo un H.P.N., que conociendo Ud . a la perfección a Ángela Zago, no haya "promocionado" , su presencia física el 12A, y con su propia voz , declarando a RCR - Radio Caracas Radio, ( periodista Mariana Gómez), ... "mi presencia aquí es que estoy ayudando al acto protocolar del nombramiento del Presidente Carmona Estanga..." . ¡no ocultaremos nada , lo taparemos todo¡

Para: El "parlanchín", José Domingo Blanco, "alias" (Mingo), (PLOMOVISION). ¿ Porque siendo un H.P.N., que la libertad de expresión es una realidad , Mingo, habla tanta "pistolada" del Presidente Chávez, habiendo sido víctima en años atrás, de su "colega y ahora en causa común", Napoleón Bravo, (Programa " Ni lo uno, ni lo otro" por VTV.)? Aquella vez, no existían, La SIP - OEA - BPV - y/o cualquiera otra Organización de tres letras, incluida (CAP).

¿Porqué siendo un H.P.N., lo del Plan Bolívar 2000 que, Mingo, denigró hasta el cansancio (como lo que és, un "parlanchín"), del Gral. Rosendo, y después del 11A , éste quedó absuelto ipso-facto de toda culpa, insinuación, sospecha, de algo parecido a la palabra "corrupción"?

Para: Idania Chirinos (CMT =ComoMentirososTodos)*. ¿Porqué siendo un H.P.N. que las transmisiones de las "marchas de los escuálidos", por parte C.M.T. y Ud . al frente de las narraciones, dándole la mas amplia cobertura desde el principio al final , pero como hablamos de "que lo que es bueno para el pavo, es igual para la pava", con esto nos estamos refiriendo a la "cobertura", no ha sido así, para las marchas del cambio? * A excepción de Walter Martínez.

Para: Marycarmen Sobrino. (CMT). ¿Porqué siendo un H.P.N., la transmisión de la "marcha escuálida" de los Militares retirados (Valero incluido), y comentándolo Ud . desde los estudios con un notado y visible disgusto, pidiendo explicación a las autoridades del porqué, el "desplazamiento" de la Guardia Nacional, en las esquinas antes del Palacio de Miraflores. Pues, la única explicación que se nos ocurre, es la de evitar lo que quisieron provocar lo mismo del 11A, los del "escualidizmo conspirador y golpista".

Para: Luisana Ríos (RCTV=Resteadosc/CarmonaTodaVia). ¿Porqué siendo un H.P.N., el programa "Enfrenta 2", donde Ud . no deja hablar en su turno, a los invitados del "cambio", con interrupciones a granel, no hizo lo mismo cuando en el Programa de los "reporteros", donde su "Jefe" el Dr. Marcel Graniel, habló y todos los demás, chiiito.

Para: David Hansen, (R.C.T.V.), ¿ Porqué siendo un H.P.N., la transmisión (en vivo) el 10A, hecha por ud. desde el Terminal del Metro "Propatria", no observando el lado donde la concurrencia masiva de personas y vehículos, mas todos los comercios abiertos , entre lo que se contaban 3 panaderías, ocultando así la otra "cara de la moneda " y dejando entredicho su poca capacidad de ser reportero objetivo, y profesional, que transmita lo que está a la vista. Alegando a posteriori, (con lágrimas incluidas, "persecuciones y atropellos chavistas"?. Cuando la verdad, verdadera, es que se pide que digan la verdad, y transmitan la verdad !

Varios casos de Periodistas honestos, con moral y ética profesional, pero recordamos al mas conocido de este tiempo:
ANDRES IZARRA (R.C.T.V.)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3082 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas