(VIDEO) Exanimador de televisión, Gilberto Correa, denuncia red de corrupción en juicio contra su cuidadora

Gilberto Correa

Gilberto Correa

Credito: Captura

13-05-23.-El exanimador de Sábado Sensacional, Gilberto Correa, informó a través de sus redes sociales la existencia de una “red de corrupción” alrededor del juicio que se le sigue a Mariana Tania Giammarco Yanni, acusada de presuntamente intentar asesinarlo.

“Haré público con nombres y apellidos la red de corrupción que existe en mi caso”, dijo Correa a través de un video colgado en su cuenta Instagram.

“Así como también los nombres de las personas que desde el exterior están financiando este caso”, acotó el hombre de televisión.

Correa recalcó que existen incongruencias en el expediente. “Llegaré hasta la última instancia del Poder Judicial…como venezolano que soy creo en la justicia”, indicó.

A comienzos del mes de abril pasado comenzó el juicio contra Giammarco Yanni, quien fue privada de libertad durante le última sesión de ese proceso, celebrado hace tres semanas.

Precisamente Correa acudió ese lunes 24 de abril a la audiencia pautada ese día para la continuación del proceso penal ante el Tribunal 18° de Juicio de Caracas a cargo de la jueza Ghilda Molina.

Durante la sesión Correa tomó la palabra para relatar que desde el año 2021 sufrió los maltratos de Giammarco Yanni, uno de cuyos episodios fue cuando le escachapó unos lentes en su rostro. Además de incrementarle la dosis de Quetiapina de 25 a 300 mg, según la investigación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11396 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter