(VIDEO) Policía le reventó el saxofón contra el suelo a un artista que toca en las calles de Chacao

Al artista Omar Rodríguez un policía de Chacao le reventó el saxofón contra el suelo

Al artista Omar Rodríguez un policía de Chacao le reventó el saxofón contra el suelo

Credito: Web

24-04-23.-Un funcionario de la policía de Chacao dañó, sin razón alguna, el saxofón de un músico que tocaba en las calles del municipio para ganarse la vida.

A través de las redes sociales, Omar Rodríguez relató cómo fue retenido por funcionarios de la Policía de Chacao y, antes de retirarse de la estación al percatarse que todo estaba en orden, uno de ellos reventó su instrumento contra el suelo causándole daños.

Rodríguez manifestó que trabajaba tocando con el saxofón en las calles de Caracas y con esa acción injustificada del funcionario lo estaba dejando sin sustento económico.

Momentos después, el músico aseguró que por medio de la Alcaldía de Chacao le ofrecieron costear la reparación de su instrumento y otros altos funcionarios de entes de seguridad del municipio lamentaron el hecho.

Por otro lado el alcalde Chacao, Gustavo Duque, anunció en su cuenta de Twitter que el funcionario policial fue destituido y en nombre de la policía le pidió disculpas a Omar y el saxofón será restituido.





Cabe señalar que el artista es muy apreciado por los habitantes de la zona. Durante la cuarentena animaba a los ciudadanos tocando varios temas con su instrumento musical.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6058 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter