Brigadas del CICPC buscan con perros entrenados a Dorhean Gainza Rondón en el Parque Francisco Miranda (Parque del Este)

Brigadas en labores de búsqueda de Dorhean por el Parque del Este

Brigadas en labores de búsqueda de Dorhean por el Parque del Este

Credito: Agencias

Funcionarios de la División de Victimas Especiales, pertenecientes al CICPC, continúan realizando las labores de búsqueda del joven Dorhean Gainza Rondón, desaparecido el 16 de octubre del 2022, cuando acudió al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, comúnmente conocido como Parque del Este.

La búsqueda está siendo apoyada por el Ministerio Público, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y el K9 de dicho servicio forense, a fin de ahondar en las pesquisas que permitan la pronta ubicación del joven.

El joven estudiante de Artes escénicas de la Escuela Juana Sujo, fue visto por última vez el 16 de octubre del año pasado, cuando hizo una pausa de camino a su casa para tomarse una chicha mientras paseaba por el lugar.

Mientras se tomaba la bebida que compró a un chichero que estaba en la zona, chateó con su hermana y un grupo de amigos, con quienes se comunicaba a través de WhatsApp. A todos les envió una fotografía de él desde el sitio y luego les informó que se iba a su vivienda porque tenía el presentimiento de que lo asaltarían.

La investigación está a cargo del comisario Robin Espina, en conjunto con el Ministerio Público y los caninos K9-F del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Funcionarios en compañía de perros entrenados buscan pistas en el parque Miranda. Los familiares del joven declararon en varias oportunidades que la tarde de su desaparición, las cámaras de este espacio público no funcionaban, lo que ha retrasado la investigación.

Su madre, familiares y amigos no descansan en la búsqueda de Dorhean, quien ya lleva más de  cinco meses desaparecido y piden a las autoridades que profundicen las investigaciones sobre la desaparición y paradero del joven estudiante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5458 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter