MP solicita al Fiscal General de Colombia esclarecer asesinato de niño y joven venezolanos

El fiscal general de la República, Tarek William Saab

El fiscal general de la República, Tarek William Saab

Credito: Archivo

11.10.21 - El Ministerio Público (MP) remitió este lunes una comunicación al Fiscal General de Colombia, Francisco Barbosa, para solicitar sea esclarecido el asesinado de los dos menores, presuntamente venezolanos, al Norte de Santander, el pasado 9 de octubre.

“Comunicación remitida por el MP al Fiscal General de Colombia: donde solicitamos sean esclarecidos los hechos”, precisó a través de un mensaje publicado en la plataforma Twitter el Fiscal General venezolano, Tarek William Saab.

Pidió al vecino país realizar las acciones necesarias a fin de determinar las responsabilidades en el asesinato de los dos niños, ejecutados una vía pública.

Más temprano, Saab repudió el hecho en el que fue ultimado un niño identificado como Alexander José Fernández Rodríguez, mientras que el otro aún no ha sido identificado.

Los menores fueron capturados por los ciudadanos y los ataron, porque presuntamente estaban robando en un establecimiento.

Sin embargo, un grupo de hombres armados aparecieron en la zona, asumiendo la situación y, horas más tarde, los menores fueron hallados sin vida sobre la vía que conduce al municipio de El Tarra.

Ambos tenían impactos de arma de fuego y con un cartel que los marcaba como "Ladrones”, por lo que se trataría de una ejecución, de acuerdo con Saab.

Hasta la fecha los cuerpos no han sido reclamados por ningún familiar y estos reposan en la morgue de Cúcuta, pero las autoridades neogranadinas remitieron un oficio al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), para identificar la nacionalidad de los fallecidos.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2036 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter