Dos ancianos fueron encontrados muertos en su apartamento presuntamente por desnutrición

Credito: Twitter

30-10-20.-Los hermanos Silvia Margarita Sandoval Armas, de 72 años de edad, y Rafael David Sandoval Armas, de 73, son dos hermanos que fueron encontrados muertos el pasado lunes dentro de su casa, en Caracas, en estado de descomposición.

Vecinos de su departamento, ubicado en las residencias Villa II, en el barrio Puente Hierro, alertaron al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital. Manifestaron que tenían días sin ver a los ancianos y que habían comenzado a percibir el hedor.

Según versiones de periodistas que accedieron a la morgue de Bello Monte, los ancianos subsistían gracias a los alimentos que les suministraban sus vecinos que les suministraban alimentos, debido a que solo Silvia recibía una pensión de 400.000 bolívares.

Según los estudios forenses, el hombre habría muerto 36 horas antes que la mujer. El cuerpo de Silvia fue hallado en la cocina, mientras que el de Rafael en su cuarto.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó los cadáveres y los trasladó hasta la morgue de Bello Monte, a la espera del reconocimiento por parte de los familiares.

Fallecieron aparentemente por causas relacionadas con la desnutrición.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 10491 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter