Recuperaron cuerpos de 3 personas en el derrumbe de mina de oro en el Callao

Credito: Twitter

05-02-20.-Tres mineros fallecieron el lunes 3 de febrero en el derrumbe de una mina de oro ubicada en la empresa estatal Minerven, ubicada en el municipio El Callao, estado Bolívar.

Luego de las labores de rescate de Protección Civil se recuperaron los cuerpos de Julio César Álvarez Carrizales, de 21 años de edad; Diego José Álvarez Carrizales, de 23 años de edad, y Luis Alberto Maraguacare Aponte, de 21 años de edad. Así lo informó Delmiro De Barrio, especialista en prevención de desastres a través de su cuenta en la red social Twitter

La Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades en Guayana informó que al menos 20 personas estaban en el área ejerciendo la minería ilegal cuando ocurrió el derrumbe.

El hecho ocurrió presuntamente a 200 metros de profundidad y se desconoce el estado del resto de los trabajadores ilegales de la mina.

Los tres fallecidos habrían sido trasladados al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Callao.

Hasta los momentos ninguna autoridad ha suministrado información oficial. Sin embargo, habitantes de la zona denunciaron lo sucedido en redes sociales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4865 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas