(VIDEO) Vecinos de Cotiza salieron a manifestarse en apoyo a los militares alzados y fueron reprimidos por la GNB

Protesta de vecinos de Cotiza

Protesta de vecinos de Cotiza

Credito: Twitter

Protesta de vecinos de Cotiza

Protesta de vecinos de Cotiza

Credito: Twitter

Joven de 18 años recibió un perdigonazo

Joven de 18 años recibió un perdigonazo

Credito: Twitter

21-01-19.-Vecinos del sector Cotiza, en Caracas, protestaron este lunes en los alrededores de la zona, pese a la represión por parte de la funcionarios del cuerpo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), luego de que se conociera el alzamiento militar por parte de una tropa profesional de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en contra de Nicolás Maduro.

Los funcionarios del FAES y del Dgcim reprimieron con bombas lacrimógenas a los vecinos de la comunidad que protestan en contra de Maduro. Las personas salieron con pancartas y ollas, con las que realizan cacerolazos.

"Durante toda la madrugada estuvo llegando el Sebin, el Dgcim, el FAES y policías tratando de entrar al comando. Al principio lo que se veía era que una persona, al parecer, habló con los militares y negoció. Fue ahí cuando todos se entregaron y todos se fueron, cuando vimos que todos se iban los vecinos empezaron a bajar", dijo un habitante del lugar.

Las personas salieron los del sector Los Bloques y luego los de mi sector a respaldar a los efectivos de la tropa profesional de la Guardia Nacional sublevados en la sede del Escuadrón Montado Cuando

"Llegamos frente a la plaza ellos nos lanzaron dos bombas lacrimógenas. Había niños y ancianos, fue ahí cuando empezamos a correr y todavía continuamos protestando", sostuvo un vecino de la zona.

Los manifestantes trancaron el paso vehicular en las cercanías al comando N°5, como medida de apoyo al alzamiento que protagonizan los militares. La protesta fue reprimida con bombas lacrimógenas por efectivos de la GN.

Un jóven de 18 años, así como un periodista de Unión Radio, recibieron perdigonazos.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 10915 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter