Fiscal Ortega Díaz: Varios cuerpos de la masacre de Barlovento estaban "desmembrados"

Credito: Web

30-11-16.-La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz reveló durante una entrevista realizada en Venevisión que varios de los 12 campesinos asesinados por militares en el estado Miranda fueron "desmembrados", mientras crecen las denuncias sobre decenas de ejecuciones durante operativos de seguridad.

"Estaban algunos desmembrados, las autopsias revelaron la forma cruel como fueron ejecutados", señaló la fiscal indicando que nueve cuerpos ya fueron identificados.

Ortega afirmó que las víctimas fueron halladas en fosas comunes y ninguna de ellas tenían antecedentes penales ni estaban cometiendo delito alguno al momento de su detención.

"Entrevistamos a 50 testigos, entre familiares y personas que estuvieron detenidas. Tenemos tres testigos protegidos. Solicitamos la privativa de libertad contra 12 funcionarios del Ejército. En este momento están privados de libertad 10 de ellos", detalló.

A juicio dela Fiscal, los agricultores fueron capturados en la localidad de Barlovento (estado Miranda, norte) entre el 15 y 16 de octubre. No se dio a conocer los motivos de la masacre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11906 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter