Pareja deberá pagar 15 mil bolívares tras ser hallada teniendo sexo en plena vía pública, Caracas

Credito: Archivo

25/05/13.-Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Claudia Nieto y Luis Bahachille fueron condenados al pago de 35 unidades tributarias cada uno, equivalente a 7.490 bolívares, por cometer actos indecentes en plena vía pública de la parroquia El Recreo de Caracas, hecho ocurrido el 16 de marzo de 2013.

Durante la audiencia de juicio, la fiscal municipal 5º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yuleidy Pérez, ratificó la acusación contra la pareja por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y actos indecentes en la vía pública, previstas y sancionadas en los artículos 483 y 536 del Código Penal.

La audiencia se realizó ante el Tribunal 27° de Juicio del AMC, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por el fiscal y escuchar a las partes, condenó a los contraventores a pagar el monto antes señalado.

En la citada fecha, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que patrullaban por la avenida Andrés Bello de la mencionada parroquia, observaron un movimiento extraño dentro de un vehículo Spark, el cual tenía un tapasol en el vidrio delantero.

Enseguida los funcionarios inspeccionaron el carro y observaron a Nieto y Bahachille cometiendo actos indecentes.

Por tal motivo, fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público para el inicio de la investigación.

Vale destacar que la Fiscalía Municipal 5° fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010 y está ubicada en el Centro Simón Bolívar, complejo urbanístico Parque Central, mezzanina 1, edificio Catuche, Caracas.

Es importante recordar que todas estas acciones forman parte del impulso que el Ministerio Público ha dado a la municipalización de la justicia desde julio de 2008.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18700 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas