Mérida: Ministerio Público imputará a dos hombres tras la incautación de más de 2 mil 900 millones de bolívares

Credito: Correo del Orinoco

El dinero estaba oculto en tres bolsas negras en el interior de un taxi

(Caracas, 09 de febrero de 2015) El Ministerio Público imputará ante un tribunal de control del estado Mérida a Jhonny Orosman Vegas (38) y Richardi José Villegas (36), tras la incautación de más de 2 mil 900 millones de bolívares ocultos en tres bolsas negras en el interior de un taxi en la vía Santa Bárbara del Zulia – El Vigía.

En ese sentido, el fiscal 16º de esa jurisdicción, Luis Alfonso Contreras, coordina las actuaciones que efectúan los funcionarios del Ejército Nacional Bolivariano, a fin de esclarecer el hecho y establecer las responsabilidades penales a que haya a lugar.
Según la información preliminar, el sábado 07 de febrero los dos hombres se trasladaban en un taxi, cuando al pasar por un punto de control en la mencionada carretera, efectivos de este componente militar solicitaron la revisión del automóvil.
Minutos más tarde, durante la inspección los militares incautaron en la maleta del vehículo las tres bolsas con el dinero en efectivo, cuya tenencia no pudieron justificar.

Por esta razón, Vegas y Villegas fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8519 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter