Anuncian creación de la Misión Niño Jesús

Credito: VTV

29 Nov. 2009 - Una nueva misión, que se encargará de garantizar que toda mujer embarazada tenga un parto digno, en condiciones adecuadas, fue anunciada por el presidente de la República, Hugo Chávez, durante la edición número 344 del programa Aló Presidente.

La misión, llamada Niño Jesús, estará dirigida específicamente a la atención materno-infantil.

"Una mujer embarazada es algo sagrado. No puede andar por ahí con la barrigota, sin saber dónde va a parir. Viene la Misión Niño Jesús especialmente dedicada al tema materno infantil", señaló el presidente Chávez.

El Presidente instó a los consejos comunales a continuar trabajando coordinadamente para conocer las necesidades de cada miembro de la comunidad y darles solución a los problemas.

En otro orden de ideas, el presidente Chávez realizó un llamado a la unidad revolucionaria y a blindarse contra los intentos de dividir encaminados por la oposición.

"No permitan que eso siga ocurriendo, póngale punto final, para que nos unamos, hagamos un pacto de sangre. Unión y amor entre nosotros", señaló.

En este sentido reiteró que sólo en Revolución son posibles los cambios, y alertó que "si la contrarrevolución regresa a Venezuela, la persecución sería implacable. Ellos vendrían a hacer caída y mesa limpia, no hay términos medios. Por eso yo llamo a la unión y a la consciencia y que más nunca vuelva esta peste a gobernar a Venezuela".

El presidente Chávez hizo una autocrítica contra el burocratismo y aseguró que "uno de los más graves problemas que yo tengo -que tenemos, pero que se centra en mí- es la poca disposición que hay a tomar nota disciplinadamente de reflexiones que yo hago, instrucciones que doy, decisiones que tomo hasta por escrito y firmadas, y más allá de tomar nota, después hacerles seguimiento para que se cumplan. Ese es un problema que tenemos, que es grave; es un problema de todos, del pueblo, de los militares".

Agregó que es necesaria la eficiencia en todo plan que se emprenda, así como prestar atención a los detalles. "Estoy haciendo una autocrítica (...) yo necesito ayuda, eficiencia (...) Eficiencia, más dedicación al detalle, más planificación".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10760 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas