Agenda incluye tema del biocombustible y puente entre Brasil y la Guyana Francesa

Lula y Sarkozy hablarán de rehenes de las Farc

Credito: efe

Brasilia 9 febrero 2008 / La cooperación en el campo de biocombustibles y la situación de los rehenes en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) están entre los temas de la reunión que sostendrán el próximo martes los presidentes de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y de Francia, Nicolás Sarkozy.

Según informó ayer el portavoz de la Presidencia brasileña, Marcelo Baumbach, los mandatarios debatirán sobre programas de cooperación en las áreas de defensa, ciencia y tecnología, las negociaciones de la Ronda Doha de la Organización Mundial de Comercio (OMC) y la construcción de un puente entre Brasil y la Guyana Francesa.

La construcción del puente de 400 metros de largo será el tema más concreto de la cita que tendrá lugar en Sao Jorge de Oiapoque, en la frontera entre el estado brasileño de Amapá y la colonia francesa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2923 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas