Recordó el presidente Maduro

Se cumplen 12 años del "huele a azufre" del Comandante Chávez en la ONU

Caracas, septiembre 20 - El presidente Nicolás Maduro recordó este jueves los 12 años del célebre discurso del Comandante Hugo Chávez en la 64º Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el 20 de septiembre de 2006, en el que fustigó las acciones guerreristas del mandatario norteamericano George W. Bush, a quien calificó como "el diablo".

“Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar! Ayer señoras, señores, desde esta misma tribuna, el señor Presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo el diablo, vino aquí hablando como dueño del mundo”, dijo Chávez al comenzar su alocución en la sede de la ONU, en Nueva York, EEUU.

Maduro utilizó la red Twitter para valorar el recordado mensaje de Chávez a los pueblos del mundo. "Luego de 12 años de aquel memorable discurso de nuestro Comandante Chávez en la ONU, 'El Diablo anda suelto y al acecho', hoy los Florentinos y Florentinas de la Patria seguimos en batalla contra el mal. ¡El bien siempre vencerá!", difundió.

Más temprano, el presidente de Bolivia, Evo Morales, a través del mismo medio digital, también recordó el hecho.

"Como hoy, 2006, el comandante eterno #HugoChávez llamó “el diablo” al presidente de #EEUU George Bush, en la Asamblea General de la ONU. Seguimos sus enseñanzas y ejemplo de valor, seguimos siendo la pesadilla del imperio y reafirmamos nuestro apoyo a la Revolución Bolivariana", expresó Morales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13252 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter