Qué buscan los enemigos de Venezuela

La historia de Venezuela está llena de episodios que llaman a la reflexión permanente. Desde la acción depredadora de los europeos, principalmente los españoles, pasando por la entrega de sus riquezas a otras naciones, hasta llegar a nuestros días donde la traición de unos delincuentes, que dicen ser venezolanos, pretenden entregar la dignidad y el gentilicio de la Patria de nuestro Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez al imperialismo norteamericano y sus lacayos.

Jamás en la historia de Venezuela, por lo menos en los últimos 150 años se había visto tanto desamor y tanta perversidad contra la Patria. En los momentos más cruciales de nuestra historia nunca importó la militancia política o ideológica a la hora de unirnos para defender la soberanía e independencia de la República.

Hoy vemos con tristeza que quienes en esos últimos 150 años vivieron de los sacrificios de trabajadoras y trabajadores, explotando las riquezas naturales de Venezuela, los mismos que de 1958 a 1998 acabaron con la paz y la paciencia del pueblo, al no tener el poder que siempre tuvieron, han optado por aliarse a los enemigos naturales de su nación sin importarles las consecuencias.

Es asi como vemos a un viejo vividor de la política, Henry Ramos Allup, a un malandro y genocida, Antonio Ledezma, unidos a los herederos de las mafias que destrozaron a Venezuela, Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López, el infanticida Julio Borges, la María Corina Machado, Lilian Tintori, entre otras y otros, bajo la batuta de un delincuente, ladrón, payaso y tonto útil, Juan Guaido o Guaidiota, a las órdenes de los enemigos de Venezuela para tratar de acabar con los sueños de nuestro pueblo.

No les ha bastado con las muertes, directas e indirectas, que han causado, no se ha saciado su sed de dinero con el robo de Citgo y monómeros, no, necesitan mucho más para matar sus necesidades de prostituidos y carajitos de la alta burguesía.

Es necesario acabar con todo y con todos. Por eso las giras, cual reina mal vestida, del payaso Guaidiota, por el mundo del neoliberalismo y el capitalismo salvaje vendiendo la idea de que ellos tienen el control de todo en Venezuela y que Venezuela está unida en torno a ellos.

En mis años de militancia y experiencia política, bastantes por cierto, jamás había visto tanta miseria humana. La tradición a cambio de migajas, la entrega de la Patria a cambio de sentirse importante al lado de los destructores del mundo. Carajo que vaina, como diría mí compadre Ángel Félix Gómez Rodríguez, que un malandrín que se pela las nalgas y el rabo en público sea quien se quiere abrogar la representación de Venezuela en el mundo

Me niego a esa desgracia y le recuerdo a Antonio Ledezma que hoy Venezuela tiene una verdadera democracia, la democracia participativa y protagónica, aprobada en la Constitución de 1999 por el pueblo. Ledezma tú no representa a nadie más que tus intereses perversos contra este país. Les queda muy grande eso de decir que representan a la mayoría de venezolanas y venezolanos.

Mientras ellos andan en eso nosotros, los Bolivarianos, los Chavista, con nuestros líderes, Nicolás Maduro Moros, Diosdado Cabello, la Dirección Nacional del PSUV y las Direcciones Nacionales de los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, seguimos trabajando en la búsqueda de soluciones a los problemas de nuestra gente, de nuestro pueblo.

La historia nos ha enseñado que Venezuela nunca se ha rendido y nosotras y nosotros, militantes del proceso revolucionario defenderemos la integridad territorial de esta tierra de hombres y mujeres libres, de esta Patria Libre, Soberana e Independiente hasta con la vida. Y NOSOTROS VENCEREMOS.

A manera de recordatorio hermano Presidente Nicolás Maduro Moros, métale la mano y el corazón al Gimnasio Cubierto de Juan Griego y al estadio Jesús Chuito Torrens. Confiamos en usted compatriota Presidente y amigo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1656 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: